Agrupación de efectos en Sage Despachos For Life

El objetivo de realizar agrupaciones de efectos es fusionar una serie de efectos en un nuevo efecto único. Las agrupaciones solo pueden realizarse con efectos del mismo cliente y no pueden tener el “status borrado”. Para realizar la agrupación de efectos hemos de acceder a Contabilidad/Contabilidad y Finanzas/Cartera de efectos/Datos Maestros/Cartera de efectos de cobro o Cartera […]

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Cómo trabajar con Divisas en Sage Despachos For Life

Sage Despachos For Life permite trabajar con Divisas, la configuración es por empresa y se gestiona de la siguiente manera: En primer lugar, debemos acceder al módulo de Inicio/Empresas y datos generales/Empresas, accedemos a la empresa deseada y nos posicionamos sobre la pestaña Caracteristicas para indicar en el campo Trabaja con divisas SI. Desde el  módulo de Inicio/Empresas […]

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Informes de Divisas en Sage Despachos For Life

Sage Despachos for Life permite gestionar y trabajar con Divisas, y además existe la posibilidad de obtener informes de las mismas. Estos informes se obtienen desde Maestros/Divisas y cambios/Mto. de cambios de divisas la pantalla del mantenimiento de cambios en Cambio/Informes. La lista de informes es la siguiente: Cambio entre monedas: Informe de los distintos cambios que se […]

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Asignar persona de contacto genérica impresos en Sage Despachos For Life

Algunos impresos  requieren la asignación de la persona de contacto, es posible informar la persona de contacto por empresa o bien informar una persona de contacto genérica. Desde el menú de Inicio/datos generales instalación/mantenimiento generales/personas y entidades buscamos la persona que queremos predeterminar como Persona de Contacto Genérica. Una vez seleccionada, desde el menú Procesos/Asignar […]

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Generación del modelo 111 para todas las empresas en Sage Despachos for Life

El modelo 111 es el modelo mensual o trimestral por el que las empresas y autónomos declaran e ingresan las retenciones que han practicado durante el  mes/trimestre a trabajadores, profesionales o empresarios. Para realizar el modelo podemos acceder bien, desde el módulo de Obligaciones Legales/ Preparación de Liquidaciones, o bien desde el modulo de Laboral/ IRPF / Preparar-Generar Liquidaciones.  […]

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Cómo informar la cuenta corriente en el modelo 111 en Sage Despachos for Life

A partir de la versión 2013.35.000, la gestión de las cartas de pago (modelo trimestral y mensual) se realiza exclusivamente a través de la información contenida en la opción de menú Modelos a Presentar que encontramos o bien dentro de Empresa/ Características, o bien dentro de Obligaciones Legales/Datos maestros. Por tanto, desde principios del año 2013, se inhabilitó el […]

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Revisión datos para la Generación del modelo 111 en Sage Despachos for Life

Para realizar una comprobación de los datos relativos a los modelos que se presentan en AEAT mensual o trimestralmente, podemos acceder o bien desde el módulo de Obligaciones Legales, en el menú de Datos maestros / Modelos a Presentar, buscando la empresa en cuestión y haciendo doble clic. O bien, desde el modulo de Laboral/Empresas/Ver empresas, y en concreto desde Características/Modelos a […]

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Cómo generar el modelo 111 en Sage Despachos for Life

El modelo 111 es el modelo mensual o trimestral por el que las empresas y autónomos declaran e ingresan las retenciones que han practicado durante el  mes/trimestre a trabajadores, profesionales o empresarios. Para realizar el modelo podemos acceder bien desde el módulo de Obligaciones Legales / Preparación de Liquidaciones, o bien desde el modulo de Laboral/ IRPF / Preparar-Generar Liquidaciones.  Seleccionaremos […]

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Informar cese de trabajador en empresa en Sage Despachos for Life

Son múltiples las situaciones que pueden provocar que se deba informar una fecha de baja a un trabajador.  Estas pueden ser por: despido, fin de contrato, cambio de datos del trabajador (categoría, precios) para poder abrir posteriormente otro periodo, etc. Existen dos opciones para poder informar un cese a un trabajador: 1.Desde la ficha del trabajador en […]

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Cómo imprimir un concepto salarial junto con el finiquito en Sage Despachos for Life

Además de los conceptos que habitualmente se imprimen en el finiquito, como son liquidaciones de pagas e indemnizaciones, se pueden incorporar otros conceptos salariales. Para ello, es necesario acceder a los conceptos salariales, ya sea desde empresa o convenio, desde el menú superior Relaciones/Conceptos. Seleccionamos el concepto que deseamos incorporar dentro de la liquidación, y […]

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