Cómo generar el fichero CRA en NominaPlus

La Ley 39/2010, de 22 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 2011, añade un nuevo capítulo IV al Título II del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social. Asimismo, la Disposición Final Vigésima Tercera de la citada Ley modifica a su vez la Ley 7/2007, del Estatuto Básico del Empleado […]

Leer más

Cómo generar el fichero CRA en NominaPlus Flex

La Ley 39/2010, de 22 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 2011, añade un nuevo capítulo IV al Título II del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social. Asimismo, la Disposición Final Vigésima Tercera de la citada Ley modifica a su vez la Ley 7/2007, del Estatuto Básico del Empleado […]

Leer más

Cómo enviar documentos por email en FacturaPlus / TPVPlus Flex

Gracias a la posibilidad de configurar FacturaPlus / TPVPlus Flex para el envío mediante correo electrónico, podrás enviar documentos desde la aplicación utilizando este medio. En este artículo, te mostramos como puedes enviar documentos tanto de venta como de compra (ya sean facturas, albaranes o pedidos, así como presupuestos por email directamente desde FacturaPlus / […]

Leer más

Cómo enviar documentos por email en FacturaPlus / TPVPlus

Gracias a la posibilidad de configurar FacturaPlus / TPVPlus para el envío mediante correo electrónico, podrás enviar documentos desde la aplicación utilizando este medio. En este artículo, te mostramos como puedes enviar documentos tanto de venta como de compra (ya sean facturas, albaranes o pedidos, así como presupuestos por email directamente desde FacturaPlus / TPVPlus, […]

Leer más

Cómo gestionar órdenes de trabajo en Sage 50c

Sage 50c permite la generación tanto de Servicios como se explica en el post correspondiente, así como las Órdenes de trabajo entendidas, a diferencia de los servicios, como las tareas que se suelen realizar en la propia empresa, por ejemplo un cliente que trae a nuestras instalaciones una impresora para su reparación. Ambas gestiones se […]

Leer más

Cómo gestionar servicios en Sage 50c

El módulo Servicios de Sage 50c es la solución para las empresas que ofrecen servicios diversos a sus clientes, ya que te permite introducir órdenes de trabajo internas y controlar los servicios externos a realizar en el domicilio del cliente. Paralelamente, Sage 50c permite generar albaranes y facturas de acuerdo con las horas dedicadas al […]

Leer más

Cómo introducir Bonificación Formación Continua en NominaPlus Flex

Para introducir bonificación por cursos de formación continua (tripartita) tenemos que ir en NominaPlus Flex a Empresa/ Empresas.   Marcar la empresa y pulsar en el botón Modificar. En la pantalla que aparece en la pestaña FP pulsaremos el botón Añadir apareciendo la pantalla para introducir el mes /año/ importe y porcentaje 100%. En Cta. de […]

Leer más

Cómo introducir Bonificación Formación Continua en NominaPlus

Para introducir bonificación por cursos de formación continua (tripartita) tenemos que ir a Sistema/ Empresa/ Datos Nomina en la pantalla que aparece en la pestaña FP. Pulsaremos el botón añadir apareciendo la pantalla para introducir el mes /año/ importe y porcentaje 100%. En Cta. de Cotización disponemos de un desplegable para seleccionar el tipo de […]

Leer más

Contratos con Facturación por Hitos en Sage Despachos for Life

La facturación por Hitos se concibe como aquella facturación en la cual se establece un sistema de cobros definido por el usuario, en el que se puede: Establecer en cuantos plazos y a qué fechas se debe facturar el contrato. Para cada una de estas fechas, se define un porcentaje de facturación para calcular qué […]

Leer más

Cómo realizar devoluciones en Sage TPV Online

En éste artículo te mostramos cómo puedes gestionar las devoluciones de un cliente desde Sage TPVOnline de una forma sencilla, incluyendo la posibilidad de generar y tratar un vale de compra generado desde la aplicación. Para ello, en el momento de una devolución de compra por parte de un cliente, tenemos dos opciones, o bien […]

Leer más