Configurar impresora Epson USB en Sage TPVOnline

Para la conexión de las impresoras de tickets al puerto USB de nuestro equipo es importante leer cuidadosamente este documento. Si nuestra impresora no es Epson ni Epson compatible, tendremos que utilizar el método de “Impresión PDF” que es algo lento porque requiere que el sistema operativo ejecute la tarea de impresión; en lugar de […]

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Cómo añadir una impresora en NominaPlus Flex

Una función importante dentro de la gestión de nuestra empresa y nuestros trabajadores  es la de poder  imprimir listados  y emitir  de documentos. Para que estos se impriman de manera adecuada es necesario tener añadida y configurada, correctamente, una impresora dentro de nuestro programa de NominaPlus Flex. A continuación vamos a detallar de manera sencilla […]

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Cómo añadir una impresora en NominaPlus

Una función importante dentro de la gestión de nuestra empresa y nuestros trabajadores  es la de poder  imprimir listados  y emitir  de documentos. Para que estos se impriman de manera adecuada es necesario tener añadida y configurada, correctamente, una impresora dentro de nuestro programa de NominaPlus. A continuación vamos a detallar de manera sencilla y clara la […]

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Configura la impresora de tickets en TpvPlus

Vamos a ver unos sencillos pasos de cómo debes configurar la impresora de tickets en tu aplicación TpvPlus, dependiendo del modelo de impresora que tengas instalada en tu equipo. * Impresora de documentos (Impresora normal)  Dentro de Global/Cajas en el apartado Tipo de Terminal, no es necesario indicar la impresora. Seleccionaremos dentro de Tipo de Terminal  […]

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Cómo añadir una impresora en FacturaPlus Flex

Dentro del menú Configuración  / Perfiles de Usuarios y Periéricos/ Periféricos debemos configurar las impresoras con las que queremos trabajar en FacturaPlus Flex. Estas impresoras se añaden por usuarios, por lo tanto este proceso debemos hacerlo por cada usuario creado dentro de la aplicación. Pulsamos en el botón Añadir, que tenemos en la parte derecha, aparecen […]

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Cómo añadir una impresora en FacturaPlus

Dentro del menú Útil / Perfiles de Usuarios / Periféricos debemos configurar las impresoras con las que queremos trabajar en FacturaPlus. Estas impresoras se añaden por usuarios, por lo tanto este proceso debemos hacerlo por cada usuario. Pulsamos en el botón Añadir, que tenemos en la parte derecha, aparecen las impresoras instaladas en Windows. Hacemos […]

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