Cómo crear empresa para el nuevo año fiscal en FacturaPlus Flex

En FacturaPlus Flex no existe obligación, como en ContaPlus Flex, de crear ejercicio contable  por año, pero al hacerlo tendrás  ventajas a la hora de obtención de información, como por ejemplo, en la ejecución de informes o localización de documentos ya que será más rápido al no tener tanto volumen de información. Las  facturas y […]

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Cómo recuperar copias de seguridad en ContaPlus Flex

En caso de necesitar recuperar una copia de seguridad de alguna o varias empresas de ContaPlus Flex, por cualquier motivo,  los pasos que seguiremos son los que expondremos a continuación. No obstante, antes de recuperar una copia de seguridad es muy importante saber que la opción de recuperar copias de seguridad reemplazará la información de la o […]

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Cómo realizar copias de seguridad en ContaPlus Flex

Es muy importante la realización de copias de seguridad periódicas de la información, para que en caso de incidencias no deseadas que nos puedan ocasionar pérdida valiosa de información y trabajo podamos recuperar el máximo de información posible. La opción tanto para realizar como para recuperar una copia de seguridad está disponible en el Panel de Gestión. Para realizar una […]

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Cómo añadir una impresora en NominaPlus Flex

Una función importante dentro de la gestión de nuestra empresa y nuestros trabajadores  es la de poder  imprimir listados  y emitir  de documentos. Para que estos se impriman de manera adecuada es necesario tener añadida y configurada, correctamente, una impresora dentro de nuestro programa de NominaPlus Flex. A continuación vamos a detallar de manera sencilla […]

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Cómo añadir una impresora en ContaPlus Flex

En la gestión de la contabilidad de tu empresa necesitarás imprimir diferentes listados, para realizar una impresión correcta de los mismos, debe añadir y configurar tu impresora previamente en tu aplicación ContaPlus. Para ello, accedemos al menú Configuración/Perfiles de usuario y periféricos/Periféricos.     Desde la pestaña Impresora se añaden y configuran las impresoras.   […]

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Cómo añadir y gestionar los usuarios en NominaPlus Flex

Con la Gestión de usuarios lo que pretendemos es gestionar el acceso a la aplicación de NominaPlus Flex de todos los usuarios que trabajan con la misma. A continuación explicaremos la manera de crear usuarios y configurar las distintas opciones con el fin de adecuarlo a cada uno de los usuarios, indicando a qué opciones e informes tiene […]

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Cómo crear vistas en FacturaPlus Flex

Es posible crear nuevas vistas en las ventanas de registros, esta configuración queda guardada por usuario o para todos los usuarios si marcamos la opción Vista Pública y es posible exportar a Excel o a formato CSV usando la opción Hoja de cálculo de la barra de botones de cada ventana Explicaremos esta función desde la […]

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Cómo añadir y gestionar los usuarios en FacturaPlus Flex

El objetivo de la configuración de usuarios es conseguir el modo de adaptar la aplicación a cada uno de ellos, según su tipo de implicación. Desde el menú Configuración / Perfiles de Usuarios y periféricos / Gestión de Usuarios podemos configurar los usuarios de la aplicación. El usuario Supervisor es el usuario “especial” del programa, no […]

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Cómo crear una empresa en FacturaPlus Flex

Lo primero que tenemos que hacer antes de comenzar a trabajar con FacturaPlus  Flex es crearnos nuestra empresa, en la que daremos de alta todos nuestros clientes, proveedores y artículos, para ello pincharemos en el icono de Añadir   que aparece en el menú Empresa/Empresas. Indicaremos un Código para la nueva empresa y el nombre de la […]

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Cómo añadir una impresora en FacturaPlus Flex

Dentro del menú Configuración  / Perfiles de Usuarios y Periéricos/ Periféricos debemos configurar las impresoras con las que queremos trabajar en FacturaPlus Flex. Estas impresoras se añaden por usuarios, por lo tanto este proceso debemos hacerlo por cada usuario creado dentro de la aplicación. Pulsamos en el botón Añadir, que tenemos en la parte derecha, aparecen […]

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