Cómo trabajar con varios tipos de unidades en Sage 200c

La gestión de stocks tiene una gran importancia dentro de las empresas, ya que es una de las operaciones que mayor coste tiene, es por ello que una correcta gestión del stock se convierte en toda una necesidad. En ocasiones necesitamos trabajar con artículos los cuales pueden tener diferentes unidades de medida, y de los que también […]

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Renovación de Contratos en Sage 200c

Entendemos como renovar un contrato el hecho de prorrogarlo para el periodo de tiempo inmediatamente posterior. La renovación de fechas afecta tanto a la cabecera como a las líneas del contrato. Por ejemplo, al renovar un contrato con Fecha Inicio “01/01/2016” y Fecha Final “31/12/2016”, se creará un nuevo contrato con Fecha Inicio “01/01/2017” y […]

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Aumento de Precios sobre Precio de Venta de la Tarifa en Sage 200c

Es muy importante realizar una copia de seguridad previa. Toda modificación errónea es irreversible. La aplicación nos permite realizar de manera masiva un cambio de precios. En función de los patrones que seleccionemos nos incrementara un precio u otro. Acceder desde el módulo de ”Ventas – Precios y Condiciones – Determinación de Precios” Precio a […]

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Aumento de Precios sobre el PVP del Articulo en Sage 200c

Es muy importante realizar una copia de seguridad previa. Toda modificación errónea es irreversible. La aplicación nos permite realizar de manera masiva un cambio de precios. En función de los patrones que seleccionemos nos incrementará un precio u otro. Acceder desde el módulo de ”Ventas – Precios y Condiciones – Determinación de Precios” Precio a […]

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Regularización de Existencias en Sage 200c

Si hemos contratado la licencia de Almacén Avanzado, tendremos disponible la opción de Regularización de existencias. Entraremos por “Almacén – Inventarios – Regularización de existencias”. Esta opción nos permite realizar, de manera automática, el asiento contable de regularización de existencias con origen de inventarios. Al entrar en la opción nos aparecerá un asistente donde seleccionaremos […]

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Cómo generar pedido de compra automático desde pedidos de venta en Sage 200c

Desde pedidos de venta podemos generar el pedido de compra automáticamente sin tener que añadirlo manualmente. Lo primero que tenemos que configurar es el artículo,  dentro de la pestaña Comisiones marcamos en «Genera compra automática» Sí. Una vez marcada la opción en el artículo realizamos el pedido de venta. Abrimos Personalización de pedido de ventas […]

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Cómo añadir PackingList en los albaranes de venta en Sage 200c

Dentro de los albaranes de ventas tenemos la opción de  indicar el PackingList, a través del cual podemos añadir el número de bultos, peso bruto, peso neto, volumen, etc,  de los artículos que contiene cada uno de ellos. Para poder trabajar con PackingList debemos marcarlo en Inicio/Administrador de la aplicación/Asistente de Configuración/Compras y Ventas/Facturación: Una vez […]

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Factura electrónica para Administraciones Públicas en Sage 200c

Para trabajar con el módulo de E-Factura para Administraciones Publicas, el primer proceso que tenemos que realizar es el de importar la guías Xml para la generación de la e-factura. Entraremos en el menú “Ventas – e-Factura – Formatos de envío” En el mantenimiento de Formatos de Envío, desplegaremos el menú “Procesos – Importar Formatos […]

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Cómo agrupar albaranes en Sage 200c

Si necesitamos que los albaranes que creemos, o ya creados, de un mismo cliente se agrupen en una sola factura deberemos informar los siguientes puntos. Los informaremos en la ficha del “cliente” o en los “albaranes” que ya tengamos creados. Entraremos al menú: «Ventas – Clientes» En el mantenimiento del cliente, en la pestaña de «Alb./Fra./Rec» marcaremos […]

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