Cómo generar pedido de compra automático desde pedidos de venta en Sage 200c

Desde pedidos de venta podemos generar el pedido de compra automáticamente sin tener que añadirlo manualmente. Lo primero que tenemos que configurar es el artículo,  dentro de la pestaña Comisiones marcamos en “Genera compra automática” Sí. Una vez marcada la opción en el artículo realizamos el pedido de venta. Abrimos Personalización de pedido de ventas […]

Leer más

Cómo añadir PackingList en los albaranes de venta en Sage 200c

Dentro de los albaranes de ventas tenemos la opción de  indicar el PackingList, a través del cual podemos añadir el número de bultos, peso bruto, peso neto, volumen, etc,  de los artículos que contiene cada uno de ellos. Para poder trabajar con PackingList debemos marcarlo en Inicio/Administrador de la aplicación/Asistente de Configuración/Compras y Ventas/Facturación: Una vez […]

Leer más

Módulo de Maestros Sage 200c

  En este módulo, podemos encontrar de forma agrupada los distintos mantenimientos maestros de todas las aplicaciones que disponemos en , ya sea de Contabilidad, Gestión, Analítica, Laboral, etc. y los mantenimientos generales que son comunes para todas las aplicaciones. Dispone de 5 menús diferentes con sus correspondientes mantenimientos cada uno de ellos, generales, analíticos, […]

Leer más

¿Qué contiene la opción de cobros y pagos en Sage 200c?

Desde un punto de vista contable, pagos son las salidas de dinero y cobros las entradas que se produzcan en la tesorería de la empresa. Para acceder a la opción del menú de Cobros y Pagos  en Sage200c, hemos de posicionarnos dentro del  módulo de  /Contabilidad y finanzas/ Cobros y pagos. En este apartado tenemos englobadas todas las opciones […]

Leer más

Cómo crear una empresa en estimaciones en Sage 200c

Crear una empresa en régimen de ESTIMACIONES desde la aplicación SAGE 200c, es un proceso sencillo, ágil e intuitivo. Desde el menú INICIO\EMPRESAS, clicamos el icono de NUEVO.  O también desde el Menú superior, PROCESOS\NUEVO Se abrirá una nueva venta dónde completaremos todos los datos identificativos a la empresa, tales como, un código para su identificación y posterior […]

Leer más

Live Update en Sage 200c

Pero, ¿ qué es el Live Update ? Live Update es un sistema para automatizar los procesos de actualización de manera que estar siempre en la “última versión” sea “fácil, ágil y totalmente transparente”. Lo primero que haremos será verificar qué usuario de aplicación va a recibir los avisos de nueva versión, descarga de versión […]

Leer más

Factura electrónica para Administraciones Públicas en Sage 200c

Para trabajar con el módulo de E-Factura para Administraciones Publicas, el primer proceso que tenemos que realizar es el de importar la guías Xml para la generación de la e-factura. Entraremos en el menú “Ventas – e-Factura – Formatos de envío” En el mantenimiento de Formatos de Envío, desplegaremos el menú “Procesos – Importar Formatos […]

Leer más

Cómo “buscar” en Sage 200c

En cualquier menú de Aplicación, aparece en la parte izquierda una “lupa”. Si apretamos sobre ella, nos va a permitir buscar cualquier menú, según el patrón que introduzcamos, y nos lo va a localizar en toda la aplicación. Nos buscará y remarcará en todos los menús de aplicación, siempre en función del patrón introducido. Para […]

Leer más