Activación y Configuración de la Gestión Documental en Sage 50cloud

Sage 50cloud te proporciona la posibilidad de realizar un tratamiento digital y centralizado de los documentos de la empresa, gracias al Addon de Gestión Documental, que te ofrece además la posibilidad de relacionarlos con documentos y ficheros maestros de Sage 50cloud. Este nuevo Addon, te permitirá crear, modificar, consultar y borrar documentos, así como establecer […]

Leer más

Cómo actualizar y configurar los modelos fiscales en Sage 50cloud

Sage 50cloud incorpora la funcionalidad de poder obtener diversos modelos fiscales directamente desde la aplicación, para lo que es necesario disponer siempre de las últimas actualizaciones de modelos fiscales y unos pasos de configuración. A continuación, te mostramos cómo comprobar la versión instalada de dichos modelos de la que dispones, así como los pasos necesarios […]

Leer más

Cómo asociar documentos en la Gestión Documental de Sage 50cloud

Gracias a la Gestión Documental de Sage 50cloud, que puedes utilizar a través de la activación de su Addon, podrás crear, modificar, consultar y borrar documentos, desde cualquier formulario de la aplicación, siempre según los permisos de cada usuario que también son totalmente editables según tus necesidades. Es posible gestionar cualquier tipo de documento, independientemente […]

Leer más

Cómo crear Grupos de Empresa y diferentes Empresas en Sage 50cloud

En el siguiente post, vamos a mostrate lo sencillo que resulta poder trabajar con distintos Grupos de Empresa y Empresas en Sage 50cloud, donde también podrás apreciar la diferencia entre ambos términos. Para comenzar, dentro de Sage 50cloud podrás trabajar con empresas que no tengan ningún tipo de relación entre ellas para lo que utilizaremos […]

Leer más

Cómo gestionar los consentimientos y el resto de estados para RGPD de forma masiva en Sage 50cloud

Sage 50cloud te permite realizar procesos masivos de los diferentes Estados y Procesos del mantenimiento del RGPD, incluso facilitándote la tarea de enviar la solicitud de consentimiento a tus Clientes, Proveedores, Empleados, Clientes potenciales, Vendedores y demás terceros de los que tengas que gestionar sus datos personales. (Pulsa aquí si quieres conocer cómo gestionar el […]

Leer más

Cómo gestionar los datos personales de terceros con el Addon RGPD de Sage 50cloud

Con Sage 50cloud y su addon activable RGPD, puedes realizar la gestión avanzada de datos personales de terceros de las siguientes entidades: Clientes Clientes potenciales Cuentas contables Proveedores Vendedores En este post, te mostramos basándonos en el ejemplo del mantenimiento de Clientes, como sería la gestión de datos. Recuerda que las entidades de clientes y […]

Leer más

Cómo configurar Sage 50cloud para la Gestión Avanzada de RGPD

Sage 50cloud incorpora el módulo para poder gestionar de forma adecuada los datos personales de terceros contenidos dentro de la aplicación. Se trata de un Addon activable que una vez habilitado en Sage 50cloud, nos permitirá llevar a cabo todas las gestiones incorporadas en el RGPD, ya que con dicha activación, nos permitirá dentro de la […]

Leer más

Consideraciones generales en la migración de datos a Sage 50 cloud

Como paso previo a la migración de datos de las aplicaciones ContaPlus y FacturaPlus, también en sus líneas Flex hacia Sage 50 cloud, se deben tener en cuenta las siguientes consideraciones antes de realizar el proceso de traspaso de datos:   Se recomienda actualizar las versiones Plus / Flex, antes de instalar Sage 50 cloud. […]

Leer más