Cómo conectar tu eCommerce de Prestashop con Sage 50cloud

Sage 50cloud te permite tener la posibilidad de disponer de un comercio electrónico integrado gracias a su Addon eCommerce. Este Addon viene preinstalado y sus opciones se activan de forma automática una vez se ha establecido el enlace entre Sage 50cloud y la solución de comercio electrónico, actualmente Prestashop. El primer paso para establecer el […]

Leer más

Cómo realizar la facturación de cuotas en Sage 50cloud

Si disponemos de clientes a los que les facturamos unos conceptos o cantidades fijas y con una periodicidad fija (mensual, trimestral,…) podremos utilizar el concepto de Cuota en Sage 50cloud para llevar a cabo su gestión de forma ágil y sencilla. Por ejemplo una cuota de alquileres, mantenimientos, etc. Encontraremos la definición de los distintos […]

Leer más

Cómo utilizar Descuentos y Ofertas en Sage 50cloud

Sage 50cloud te permite trabajar además de con todas las Tarifas de venta que necesites, con ofertas de artículos, líneas de descuentos y descuentos que pueden ser establecidos por marca, familia, subfamilia y artículo, dotándote de un control y una personalización total sobre los precios de venta y condiciones especiales en tu negocio. Para informar de determinados […]

Leer más

Cómo utilizar las tarifas de venta en Sage50cloud

Sage 50cloud permite crear tantas tarifas de venta como sean necesarias, ya que a cada cliente se asigna una tarifa. De este modo, en los documentos de venta, se aplica automáticamente la tarifa de venta del cliente. No obstante, Sage 50cloud también te permitirá trabajar con ofertas de artículos, líneas de descuentos y descuentos por […]

Leer más

Configuración y opciones del Add-on de Informes Configurables

Una vez activado el Add-on de Informes Configurables en tu aplicación Sage 50cloud, podrás configurar determinadas opciones de uso, opciones y personalizaciones de trabajo con él previamente a su utilización en los listados. Para ello, debes dirigirte al menú Archivos – Empresas desde cualquier módulo principal de la aplicación, donde Editando la empresa, podrás acceder […]

Leer más

Cómo utilizar el Add-on de Informes Configurables en Sage 50cloud

Gracias al Add-on que incorpora Sage 50cloud en su funcionalidad base, sin coste alguno podrás activar la funcionalidad denominada “Informes Configurables” dentro de la aplicación. Esta funcionalidad te permite generar y analizar informes a partir de información clave de la empresa. Te permite programar estos informes para que se generen de forma automática sin la […]

Leer más

Cómo realizar entregas a cuenta de clientes con Sage 50cloud

Sage 50cloud te permite reflejar en su funcionalidad, la operativa de anticipos tanto de clientes como de proveedores a cuenta de la compra de futuros suministros, es decir, registrar pagos a cuenta de compras que aún no se han realizado. Estas cantidades se pagan por adelantado y pueden cubrir parte o el total de importe […]

Leer más

Cómo gestionar las entregas a cuenta a proveedores con Sage 50cloud

Sage 50cloud te permite gestionar también, como parte de su funcionalidad, la operativa de anticipos tanto de clientes como de proveedores a cuenta de la compra de futuros suministros, es decir, registrar pagos a cuenta de compras que aún no se han realizado. Estas cantidades se pagan por adelantado y pueden cubrir parte o el […]

Leer más

Cómo crear copias de seguridad en Sage 50cloud

Con Sage 50clud podrás programar y realizar copias en la nube gracias a su conectividad con Office 365 y si dispones de una cuenta de Office 365 Business Premium asociada a tu aplicación, pero también podrás realizar copias de seguridad en cualquier momento siempre que lo necesites desde el menú Herramientas – Copias de seguridad: […]

Leer más