Cómo utilizar las tarifas de venta en Sage50cloud

Sage 50cloud permite crear tantas tarifas de venta como sean necesarias, ya que a cada cliente se asigna una tarifa. De este modo, en los documentos de venta, se aplica automáticamente la tarifa de venta del cliente. No obstante, Sage 50cloud también te permitirá trabajar con ofertas de artículos, líneas de descuentos y descuentos por […]

Leer más

Configuración y opciones del Add-on de Informes Configurables

Una vez activado el Add-on de Informes Configurables en tu aplicación Sage 50cloud, podrás configurar determinadas opciones de uso, opciones y personalizaciones de trabajo con él previamente a su utilización en los listados. Para ello, debes dirigirte al menú Archivos – Empresas desde cualquier módulo principal de la aplicación, donde Editando la empresa, podrás acceder […]

Leer más

Cómo utilizar el Add-on de Informes Configurables en Sage 50cloud

Gracias al Add-on que incorpora Sage 50cloud en su funcionalidad base, sin coste alguno podrás activar la funcionalidad denominada “Informes Configurables” dentro de la aplicación. Esta funcionalidad te permite generar y analizar informes a partir de información clave de la empresa. Te permite programar estos informes para que se generen de forma automática sin la […]

Leer más

Cómo realizar entregas a cuenta de clientes con Sage 50cloud

Sage 50cloud te permite reflejar en su funcionalidad, la operativa de anticipos tanto de clientes como de proveedores a cuenta de la compra de futuros suministros, es decir, registrar pagos a cuenta de compras que aún no se han realizado. Estas cantidades se pagan por adelantado y pueden cubrir parte o el total de importe […]

Leer más

Cómo gestionar las entregas a cuenta a proveedores con Sage 50cloud

Sage 50cloud te permite gestionar también, como parte de su funcionalidad, la operativa de anticipos tanto de clientes como de proveedores a cuenta de la compra de futuros suministros, es decir, registrar pagos a cuenta de compras que aún no se han realizado. Estas cantidades se pagan por adelantado y pueden cubrir parte o el […]

Leer más

Cómo crear copias de seguridad en Sage 50cloud

Con Sage 50clud podrás programar y realizar copias en la nube gracias a su conectividad con Office 365 y si dispones de una cuenta de Office 365 Business Premium asociada a tu aplicación, pero también podrás realizar copias de seguridad en cualquier momento siempre que lo necesites desde el menú Herramientas – Copias de seguridad: […]

Leer más

Cómo importar datos en Sage 50cloud desde un fichero CSV

Con la funcionalidad de Importación de datos de Sage 50cloud, podrás importar fácilmente procesos de importación de datos tanto de artículos como de clientes, facilitando por ejemplo la creación de registros iniciales en caso de necesitar migrar datos de otro software distinto a Sage 50cloud, así como importar datos para actualizar la información de artículos […]

Leer más

Cómo personalizar los listados añadiendo columnas en Sage 50cloud

Con esta funcionalidad, podrás añadir nuevas columnas a los listados ya existentes en Sage 50cloud para complementar la información que presentan con aquellos campos que desees añadir al resultado del informe, pudiendo llegar a confeccionar nuevos listados basados en los que ya existen en la aplicación. Para acceder a esta funcionalidad, ejecutaremos el listado deseado […]

Leer más

Activación y Configuración de la Gestión Documental en Sage 50cloud

Sage 50cloud te proporciona la posibilidad de realizar un tratamiento digital y centralizado de los documentos de la empresa, gracias al Addon de Gestión Documental, que te ofrece además la posibilidad de relacionarlos con documentos y ficheros maestros de Sage 50cloud. Este nuevo Addon, te permitirá crear, modificar, consultar y borrar documentos, así como establecer […]

Leer más