Cómo crear copias de seguridad en Sage 50cloud

Con Sage 50clud podrás programar y realizar copias en la nube gracias a su conectividad con Office 365 y si dispones de una cuenta de Office 365 Business Premium asociada a tu aplicación, pero también podrás realizar copias de seguridad en cualquier momento siempre que lo necesites desde el menú Herramientas – Copias de seguridad: […]

Leer más

Cómo importar datos en Sage 50cloud desde un fichero CSV

Con la funcionalidad de Importación de datos de Sage 50cloud, podrás importar fácilmente procesos de importación de datos tanto de artículos como de clientes, facilitando por ejemplo la creación de registros iniciales en caso de necesitar migrar datos de otro software distinto a Sage 50cloud, así como importar datos para actualizar la información de artículos […]

Leer más

Cómo personalizar los listados añadiendo columnas en Sage 50cloud

Con esta funcionalidad, podrás añadir nuevas columnas a los listados ya existentes en Sage 50cloud para complementar la información que presentan con aquellos campos que desees añadir al resultado del informe, pudiendo llegar a confeccionar nuevos listados basados en los que ya existen en la aplicación. Para acceder a esta funcionalidad, ejecutaremos el listado deseado […]

Leer más

Activación y Configuración de la Gestión Documental en Sage 50cloud

Sage 50cloud te proporciona la posibilidad de realizar un tratamiento digital y centralizado de los documentos de la empresa, gracias al Addon de Gestión Documental, que te ofrece además la posibilidad de relacionarlos con documentos y ficheros maestros de Sage 50cloud. Este nuevo Addon, te permitirá crear, modificar, consultar y borrar documentos, así como establecer […]

Leer más

Cómo asociar documentos en la Gestión Documental de Sage 50cloud

Gracias a la Gestión Documental de Sage 50cloud, que puedes utilizar a través de la activación de su Addon, podrás crear, modificar, consultar y borrar documentos, desde cualquier formulario de la aplicación, siempre según los permisos de cada usuario que también son totalmente editables según tus necesidades. Es posible gestionar cualquier tipo de documento, independientemente […]

Leer más

Cómo crear Grupos de Empresa y diferentes Empresas en Sage 50cloud

En el siguiente post, vamos a mostrate lo sencillo que resulta poder trabajar con distintos Grupos de Empresa y Empresas en Sage 50cloud, donde también podrás apreciar la diferencia entre ambos términos. Para comenzar, dentro de Sage 50cloud podrás trabajar con empresas que no tengan ningún tipo de relación entre ellas para lo que utilizaremos […]

Leer más

Cómo gestionar los consentimientos y el resto de estados para RGPD de forma masiva en Sage 50cloud

Sage 50cloud te permite realizar procesos masivos de los diferentes Estados y Procesos del mantenimiento del RGPD, incluso facilitándote la tarea de enviar la solicitud de consentimiento a tus Clientes, Proveedores, Empleados, Clientes potenciales, Vendedores y demás terceros de los que tengas que gestionar sus datos personales. (Pulsa aquí si quieres conocer cómo gestionar el […]

Leer más

Cómo gestionar los datos personales de terceros con el Addon RGPD de Sage 50cloud

Con Sage 50cloud y su addon activable RGPD, puedes realizar la gestión avanzada de datos personales de terceros de las siguientes entidades: Clientes Clientes potenciales Cuentas contables Proveedores Vendedores En este post, te mostramos basándonos en el ejemplo del mantenimiento de Clientes, como sería la gestión de datos. Recuerda que las entidades de clientes y […]

Leer más

Cómo configurar Sage 50cloud para la Gestión Avanzada de RGPD

Sage 50cloud incorpora el módulo para poder gestionar de forma adecuada los datos personales de terceros contenidos dentro de la aplicación. Se trata de un Addon activable que una vez habilitado en Sage 50cloud, nos permitirá llevar a cabo todas las gestiones incorporadas en el RGPD, ya que con dicha activación, nos permitirá dentro de la […]

Leer más