Cómo utilizar los formatos de impresión de documentos en Sage 50cloud

Sage 50cloud te permite la utilización de diversos formatos de impresión de documentos para su utilización junto con la opción de idiomas, que te va a permitir tener más de una configuración por tipo de documento. desde el menú Archivos – Empresas, accederás a las opciones de configuración de la empresa, donde en el apartado […]

Leer más

Cómo aumentar la movilidad en Sage 50c gracias a Sage Capture

Sage 50c incorpora un nuevo Addon de valor sobre Office 365, que aumenta la movilidad de los usuarios que trabajan con Sage 50c, permitiéndoles introducir movimientos comerciales desde un Smartphone que posteriormente generan apuntes contables de forma automática en la contabilidad. En este post, te explicamos cómo configurar Sage 50c para poder trabajar con esta […]

Leer más

Cómo trabajar con la app móvil Sage 50c Capture

Sage 50c incorpora una herramienta para la automatización del registro de movimientos contables, denominada Sage 50c Capture y que añade a las ya existentes para la consulta de datos, gestión de contactos (Sage Contacts) y copias en la nube (Sage Cloud Backup), mayor funcionalidad a Sage 50c en su relación de conectividad con Office 365. […]

Leer más

Cómo actualizar los modelos fiscales en Sage 50c

Sage 50c incorpora como parte de su funcionalidad contable, la generación de modelos fiscales desde su módulo de Contabilidad. Para una correcta generación de los mismos, es necesario que se actualice la configuración de los mismos siempre a la última versión disponible y que se irá publicando de forma automática para la descarga desde Sage […]

Leer más

Cómo gestionar órdenes de trabajo en Sage 50c

Sage 50c permite la generación tanto de Servicios como se explica en el post correspondiente, así como las Órdenes de trabajo entendidas, a diferencia de los servicios, como las tareas que se suelen realizar en la propia empresa, por ejemplo un cliente que trae a nuestras instalaciones una impresora para su reparación. Ambas gestiones se […]

Leer más

Cómo gestionar servicios en Sage 50c

El módulo Servicios de Sage 50c es la solución para las empresas que ofrecen servicios diversos a sus clientes, ya que te permite introducir órdenes de trabajo internas y controlar los servicios externos a realizar en el domicilio del cliente. Paralelamente, Sage 50c permite generar albaranes y facturas de acuerdo con las horas dedicadas al […]

Leer más

Personaliza tu escritorio de trabajo con Sage 50c

Sage 50c te permite como parte de su funcionalidad, la posibilidad de trabajar con múltiples escritorios en los que puedes personalizar la ubicación de los menús, la barra de favoritos, los accesos directos y los indicadores. El escritorio permite escalar su tamaño a tiempo real para adaptarse al entorno de pantalla y su resolución, siendo […]

Leer más

Configura tu escritorio de trabajo con listas previas en Sage 50c

Sage 50c dispone de la posibilidad de trabajar con la opción listas previas que una vez activada, podremos utilizarlas más allá de su uso habitual como ventana de acceso previo a registros de documentos y/o mantenimientos, ya que podremos configurar nuestro escritorio para que de forma dinámica, mediante la inclusión de un nuevo widget,  nos […]

Leer más

Cómo trabajar con listas previas en Sage 50c

Sage 50c incorpora una nueva funcionalidad como modo de trabajo configurable desde la Configuración de la empresa, para activar el uso de listas previas al acceder a determinadas opciones de la aplicación, de tal modo que puedan, de un vistazo, comprobarse los registros de dichas opciones con opciones muy útiles de uso en ellas. Para […]

Leer más