Crear Acta aprobación de cuentas desde Depósito en Sage Despachos for Life

El Libro de Actas es el libro que según la legislación mercantil deben llevar algunas sociedades, especialmente las sociedades anónimas, para registrar en él las actas de las sesiones de su consejo de administración y de sus juntas de accionistas. Si se deseamos crear únicamente el acta de aprobación de cuentas, también existe un acceso […]

Leer más

Cómo Generar un Libro de Acta en Sage Despachos for Life

Las sociedades mercantiles deben llevar un libro de actas y en cada ejercicio se deberán legalizar las actas del ejercicio precedente. Con Sage Despachos for Life puedes generar el Libro de Actas para su posterior Legalización. A continuación, veremos el proceso que debemos seguir: Cumplimentados los datos de Identificación de la Empresa, Datos de la Junta, Celebración y […]

Leer más

Control de Asistencia en el Libro de Actas con Sage Despachos for Life

En el Libro de Actas debemos informar los asistentes  a la correspondiente Junta y si asisten, en su caso, representados. Sage Despachos for Life en su afán de reducir las tareas de los usuarios, informa automáticamente los Socios que tenemos en alta en nuestra empresa en la Fecha del Acta. Para comprobar los datos de los […]

Leer más

Cómo crear y configurar datos generales de un Acta de aprobación de cuentas en Sage Despachos for Life

En Sage Despachos for Life podemos gestionar y obtener el libro de Acta de Aprobación de Cuentas. A continuación, detallamos el proceso que debemos seguir: 1. Acceso a Libro de actas En el Módulo Sociedades/Depósito, menú Libros oficiales, disponemos de Libro de actas. 2. Crear Acta de Aprobación de Cuentas Para realizar la creación utilizaremos el icono , seleccionamos Empresa […]

Leer más

Certificaciones de las firmas digitales en Sage Despachos For Life

Sage Despachos For Life permite realizar la generación de la Certificación de los libros. Hemos de acceder al módulo de Contabilidad y Finanzas/Operativa Contable/Libros y diarios/Presentación de libros. Tras realizar la Generación de los libros hemos de acceder a la barra de menú Procesos/Certificaciones o bien mediante Ctrl+T Al acceder a Certificaciones nos muestra la […]

Leer más

Revisar Datos Registrales en Sage Despachos for Life

Cuando realizamos la Preparación de libros es necesario tener correctamente los Datos Registrales cumplimentados por empresa. En Sage Despachos for Life, para poder indicar y/o verificar los Datos Registrales que se informarán en los Libros debemos acceder al módulo de Contabilidad/Contabilidad y Finanzas/Operativa Contable/Libros y diarios/Presentación de libros y al menú de Procesos/Datos presentación o […]

Leer más

Entrada de libros manuales en Sage Despachos for Life

En Sage Despachos for Life, en la Preparación de Libros es posible realizar la incorporación de libros manuales para incluir en el ZIP. La creación de los libros se realiza desde el módulo de Contabilidad/Contabilidad y Finanzas/Operativa contable/Libros y Diarios/Presentación de Libros. Posicionados sobre el Informe anual del cual deseamos añadir libro, accedemos a la […]

Leer más

Creación automática de asientos predefinidos en Sage Despachos for Life

La aplicación Sage Despachos for Life, permite realizar la generación automática de un asiento predefinido a partir de un asiento ya introducido. Para poder realizar la creación hemos de acceder al módulo de Contabilidad/Contabilidad y Finanzas/Operativa Contable/Asientos Contables y crear el movimiento que se desea generar como asiento predefinido. Creado el movimiento o bien seleccionado desde […]

Leer más