Generación del modelo 111 para todas las empresas en Sage Despachos for Life

El modelo 111 es el modelo mensual o trimestral por el que las empresas y autónomos declaran e ingresan las retenciones que han practicado durante el  mes/trimestre a trabajadores, profesionales o empresarios. Para realizar el modelo podemos acceder bien, desde el módulo de Obligaciones Legales/ Preparación de Liquidaciones, o bien desde el modulo de Laboral/ IRPF / Preparar-Generar Liquidaciones.  […]

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Cómo informar la cuenta corriente en el modelo 111 en Sage Despachos for Life

A partir de la versión 2013.35.000, la gestión de las cartas de pago (modelo trimestral y mensual) se realiza exclusivamente a través de la información contenida en la opción de menú Modelos a Presentar que encontramos o bien dentro de Empresa/ Características, o bien dentro de Obligaciones Legales/Datos maestros. Por tanto, desde principios del año 2013, se inhabilitó el […]

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Revisión datos para la Generación del modelo 111 en Sage Despachos for Life

Para realizar una comprobación de los datos relativos a los modelos que se presentan en AEAT mensual o trimestralmente, podemos acceder o bien desde el módulo de Obligaciones Legales, en el menú de Datos maestros / Modelos a Presentar, buscando la empresa en cuestión y haciendo doble clic. O bien, desde el modulo de Laboral/Empresas/Ver empresas, y en concreto desde Características/Modelos a […]

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Cómo generar el modelo 111 en Sage Despachos for Life

El modelo 111 es el modelo mensual o trimestral por el que las empresas y autónomos declaran e ingresan las retenciones que han practicado durante el  mes/trimestre a trabajadores, profesionales o empresarios. Para realizar el modelo podemos acceder bien desde el módulo de Obligaciones Legales / Preparación de Liquidaciones, o bien desde el modulo de Laboral/ IRPF / Preparar-Generar Liquidaciones.  Seleccionaremos […]

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Cómo generar el Modelo 130 con Sage Despachos for Life

El Modelo 130 es el pago fraccionado del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas que desarrollen actividades económicas en estimación directa normal o simplificada, y debe efectuarse su liquidación trimestralmente. El proceso que debemos seguir para la generación del Modelo 130 es el siguiente: 1.- Creación del Modelo 130 El Modelo se crea […]

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SII Alertas en Sage Despachos for Life

Existen  una serie de alertas, para facilitar al usuario el control de información del SII. A continuación, detallamos las alertas existentes referentes al SII: Albaranes pendientes de facturar.  Albaranes pendientes de facturar que se encuentran dentro del periodo legal para su facturación. Albaranes pendientes de facturar vencidos.  Albaranes pendientes de facturar que han superado el […]

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SII Visor en Sage Despachos for Life

Para poder ejecutar este visor, es necesario realizar una instalación en los equipos donde se desea poder ejecutarlo. Para realizar dicha instalación del visor, debemos ejecutar la instalación de la aplicación y la opción Instalación de componentes adicionales, donde seleccionaremos Visualizador de ficheros del SII. La opción de menú para acceder al visor está en el módulo […]

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SII Primer Semestre en Sage Despachos for Life

En el Suministro Inmediato de la Información para las empresas obligadas a presentar el primer semestre del 2017 (grandes empresas o grupos de IVA) deberán informar en la fecha de inicio de datos 01/01/2017 y todas las facturas del primer semestre tienen hasta finales de año para enviar esta información. El usuario puede utilizar la […]

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SII Refrescar datos fiscales en Sage Despachos for Life

Para poder realizar la actualización de datos fiscales en el Suministro Inmediato de la Información (sigla nación y CIF) en las facturas emitidas, recibidas, cobros y pagos, tenemos que realizar el proceso de Refrescar datos fiscales. La opción está situada en la pantalla de Preparación del SII, podemos acceder desde el módulo de Obligaciones Legales/Suministro […]

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