Cómo crear Clientes profesionales (empresas) en Sage TPV Online

Podemos tener la circunstancia que nuestro cliente no sea un cliente particular sino una empresa o un autónomo y queremos darle de alta como tal.  La complejidad de un cliente profesional es que habitualmente no paga en efectivo o con tarjeta sino de forma aplazada, por transferencia u otras formas. En éste post podrás encontrar […]

Leer más

Cómo realizar devoluciones en Sage TPV Online

En éste artículo te mostramos cómo puedes gestionar las devoluciones de un cliente desde Sage TPVOnline de una forma sencilla, incluyendo la posibilidad de generar y tratar un vale de compra generado desde la aplicación. Para ello, en el momento de una devolución de compra por parte de un cliente, tenemos dos opciones, o bien […]

Leer más

Modifica el estilo de tu web en Sage TPV Online mediante un CSS personal

En este post, te mostramos como modificar el estilo de tu web (cambiar color, fondo, tipografía, etc.) desde tu Administrador editando un archivo css. Para ello: 1. Entra en tu Administrador Avanzado. 2. Dirígete al menú superior y pulsa en: Extensiones > Gestor de plantillas 3. En el listado de plantillas, tendrás una marcada como […]

Leer más

Configuración de tu servidor de correo en Sage TPV Online

Desde Sage TPV Online puedes enviar correos electrónicos a tus clientes para tus campañas de marketing y promociones. También puedes enviar tickets y facturas. y como administrador, puedes tener envíos programados de informes. Al activar la tienda online, es imprescindible tener el servidor de correo electrónico configurado. Para ello, tienes que hacernos llegar los siguientes […]

Leer más

Personaliza tu página web en Sage TPV Online

Sage TPV Online ofrece una página web como catálogo de forma gratuita que, por defecto, puede estar desactivada. para activarla, puedes ponerte en contacto con nosotros en soporte.sb.es@sage.com El acceso a nuestra web, será a través del siguiente enlace: http://”mi_tienda”.sagetpvonline.com, donde “mi_tienda” es el nombre que has elegido para tu negocio en Sage TPV Online. […]

Leer más

Cómo aplicar diversos tipos de descuento en Sage TPV Online

En este post, podrás comprobar lo sencillo que es trabajar con Sage TPV Online en época de rebajas, aplicando tarifas y descuentos específicos a clientes, por períodos de tiempo, etc. En Sage TPV Online podemos trabajar con varios tipos de descuento: Descuento por lista de precios Para hacer un Descuento fijo a un cliente, lo haremos asignándole una […]

Leer más

Cómo realizar inventarios y modificar el Stock en TPV Online

El inventario es un sistema con el cual revisamos nuestra mercancía y actualizamos la cantidad que tenemos en nuestro almacén, bajo el concepto stock real. El stock real va a sobrescribir el que teníamos guardado. Para hacer inventarios, en nuestro administrador avanzado vamos a: Compras > Gestión de almacén > Inventarios. Una vez allí, pulsaremos […]

Leer más

Navegadores compatibles con impresoras USB en Tpv Online

Google Chrome y Firefox dejan de ser compatibles con Java Esto afecta a clientes que trabajan con impresoras USB. Desde TPV Online queremos informarte de que la empresa Google tomó unilateralmente la decisión que su navegador Google Chrome dejara de ser compatible con Java a partir de Septiembre de 2015. Y la empresa Mozilla ha tomado […]

Leer más

Cómo aplicar recargo de equivalencia en Sage TpvOnline

Podemos tener clientes que sean, por ejemplo, autónomos y, estén sujetos al régimen especial del recargo de equivalencia. De esta forma, ellos pagan mayores impuestos pero, simplifican sus gestiones con la Agencia Tributaria. El efecto que tiene en nuestro TPV es que vamos a cobrarles un porcentaje mayor de impuestos en sus compras. Las plataformas […]

Leer más