Errores más frecuentes al enviar las facturas al SII.

Los errores más habituales que pueden aparecer al enviar las facturas al SII son: 205 – Valor del campo ID incorrecto Falta información en la operación. 1101 – Valor del campo Código – País incorrecto La factura ha sido rechazada porque el campo código de país del cliente/proveedor es incorrecto. Para solventarlo modifica la subcuenta […]

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Contabilidad analítica en Contaplus flex.

Para empezar a trabajar con una contabilidad analítica, en nuestra empresa, en la pestaña Configuración, hay que seleccionar la casilla de Acceso a campos analíticos en asientos. ContaPlus establece un desglose por departamentos y proyectos, por lo que seremos nosotros los encargados de crear esta estructura para poder luego imputar los gastos e ingresos realizados […]

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Generar una liquidación rectificativa en Sage NominaPlus

El proceso para generar una liquidación rectificativa en NominaPlus es muy simple, basta con tener calculadas correctamente las nóminas, o bien añadida la liquidación si se trata de una liquidación manual. Con eso ya hecho, a la hora de generar el fichero de bases hay que marcar el check llamado «Indicador de rectificación» de la […]

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Cambio de equipo de soluciones Plus y actualización a Flex

Puedes realizar el cambio de equipo de ContaPlus, NominaPlus o FacturaPlus con estos sencillos pasos: PASOS A REALIZAR EN EL EQUIPO ANTIGUO: Cómo saber la carpeta donde está instalada tu aplicación En el panel de gestión de la aplicación sitúa el ratón (sin pinchar, sólo poniéndote encima) sobre el botón de acceso a la aplicación […]

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Cómo añadir subcuentas de clientes y proveedores en ContaPlus Flex

En este artículo te mostramos cómo crear de forma sencilla subcuentas de clientes y proveedores en ContaPlus Flex, cumplimentado de forma correcta todos los datos necesarios para un funcionamiento adecuado de la aplicación a nivel de listados y modelos. Para añadir una subcuenta, debes dirigirte al menú Empresa – Plan General Contable – Subcuentas: Al […]

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Cambios con la entrada en vigor del SII

El SII es un procedimiento más ágil y moderno de gestión telemática u online de los libros contables. A través de la Sede Electrónica de la AEAT, las empresas suministraran los registros de facturación de forma electrónica. Con esta información, la AEAT irá configurando, a tiempo real, los distintos Libros Registro.

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SII (Suministro Inmediato de Información)

¿Sabías que a partir del 1 de Julio 2017, unas 62.000 empresas estarán obligadas a realizar el “IVA online” o “Suministro Inmediato de Información (SII)” de forma electrónica? Seguro que en tu día a día has escuchado estas siglas, y te surgen algunas preguntas: “¿Qué es el SII?” “¿A quién afecta?” “¿Qué nuevas obligaciones conlleva?” […]

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