Si quieres saber cómo informar una huelga parcial y total en Sage Despachos for Life, puedes ver el siguiente vídeo en el que te mostramos como hacerlo:
Articles Tagged: huelga
Cómo gestionar situación de huelga en NominaPlus Flex
El ejercicio del derecho de huelga no extingue la relación de trabajo y durante la huelga el contrato se considera en suspenso, el trabajador no tendrá derecho al salario y se encontrará en situación de alta especial en la Seguridad Social, con suspensión de la obligación de cotización por parte de la empresa y del […]
Cómo comunicar parte afiliación de huelga en NominaPlus Flex
En el boletín Noticias Red 01/2016 de 15 de febrero 2016 se informó de la forma actual de mecanización de la huelga a través de un fichero AFI. Para generar un parte de afiliación en NominaPlus Flex iremos al menú Seguros sociales/ Afiliación/ Partes. En la pantalla que aparece tendremos que indicar el filtro de […]
Pagas Extras en Sage Despachos for Life: cómo descontar del cobro los días de IT, huelga, ERE
Si deseamos que el programa nos descuente del cobro de la paga extra los días que el empleado haya estado de huelga, ERE, maternidad, enfermedad, accidente o absentismo, debemos proceder de la siguiente manera: 1. Revisar y definir los descuentos en la paga extra Accedemos a Conceptos de convenio, o bien Conceptos de empresa si los cambios se van a […]