Si deseamos que el programa nos descuente del cobro de la paga extra los días que el empleado haya estado de huelga, ERE, maternidad, enfermedad, accidente o absentismo, debemos proceder de la siguiente manera: 1. Revisar y definir los descuentos en la paga extra Accedemos a Conceptos de convenio, o bien Conceptos de empresa si los cambios se van a […]
Articles Tagged: Pagas Extras
Cómo crear una paga extra en Sage Despachos for Life
La paga extra como cualquier otro concepto puede crearse y/o modificarse tanto a nivel de empresa como de convenio. Se pueden crear tantas pagas como sea necesario. Siendo las más habituales: Verano, Navidad, y en algunas ocasiones, Paga de Beneficios. En cualquier caso, debemos tener en cuenta que las pagas extra deben ser creadas con […]
Informar un concepto extra junto con la paga en Sage Despachos for Life
En Sage Despachos for Life, la paga extra se calcula en base a los componentes definidos previamente en empresa/convenio, o bien por un importe neto o bruto establecido en los precios de empleado. No obstante, y pesar de como tengamos creada y definida una paga puede darse el hecho de que, de manera puntual una empresa desee abonar […]
Principales características de una paga extra en Sage Despachos for Life
Cuando creamos una paga extra, podemos definir multitud de características. Como son: fechas de devengo, componentes de la paga, abono de la paga (mensual o anualmente), descuentos a aplicar (enfermedad, huelga, maternidad…), etc. Para definir estos valores, debemos acceder a Conceptos (de empresa o convenio según corresponda) desde el menú superior Relaciones/Conceptos. Una vez dentro, accedemos […]