Cómo configurar autorizaciones para SLD en Sage Despachos for Life

Antes de empezar a trabajar en el Sistema de Liquidación Directa (SLD), ya sea en periodo de prácticas como en real, se deben configurar las rutas donde se generarán los ficheros para posteriormente poder enviarlos a SILTRA. Para ello accedemos a Seguridad Social/Utilidades de Sistema Red/Autorizaciones e informamos las rutas donde hemos instalado previamente el programa […]

Leer más

Ficheros procesados en un envío de SLD en Sage Despachos for Life

El proceso de un envío completo por el Sistema de Liquidación Directa, requiere de la generación de varios ficheros por parte del usuario del programa, y de la importación de las respuestas de Seguridad Social en el programa, es decir, un proceso completo requiere de: Fichero de Bases  y  respuesta al fichero de Bases. RNT […]

Leer más

Gestión de Its mediante el sistema Delt@ o INSS en NominaPlus

Una tarea muy común, en la gestión de los trabajadores de una empresa, es la comunicación de las enfermedades o accidentes de trabajo a la Seguridad Social y al Instituto Nacional de la Seguridad Social. A través del siguiente video  podrá realizar de manera fácil y sencilla  la gestión de los partes de alta, baja […]

Leer más