En este vídeo veremos el nuevo funcionamiento de la opción Mayor de la subcuenta en ContaPlus Flex, implementado a partir de la versión 2013 Release 36 y superiores.

Con el nuevo funcionamiento ganamos tiempo en procesos, simplicidad y eficacia ya que podremos acceder directamente desde el Mayor de la subcuenta a la Gestión de Asientos y poder realizar desde aquí las mismas opciones que si hubiésemos ejecutado directamente la Gestión de Asientos. También podremos cambiar de subcuenta sin salir de la ventana y tener que volver a ejecutar la opción, incluso ver el Mayor de las subcuentas de ejercicios anteriores simplemente modificando las fechas. Podremos puntear nuestros movimientos, realizar casaciones y exportar a hoja de cálculo.

Este nuevo funcionamiento también influye en el Balance e Sumas y Saldos ya que al hacer doble click sobre las subcuentas se abrirá la ficha de Mayor y  tendremos acceso a todas las funcionalidades indicas anteriormente.

 

* Recuerda:

El contenido de la ayuda está realizado en base a la gama superior, por lo que dependiendo de la licencia adquirida es posible que algunas de las funciones presentadas no estén habilitadas.