En NominaPlus Flex en el menú de Empresa/ Empresas tenemos el botón Activar/ Desactivar empresas, mediante esta opción podemos seleccionar las empresas que queremos visualizar o no en las diferentes opciones de la aplicación para el usuario con el que accedemos a la aplicación.

Podremos seleccionar aquellas empresas que ya no estén activas o no usemos marcándolas en Activas y con el botón de las flechas que apuntan hacia la derecha, pasarlas a Inactivas ocultando estas últimas en las diferentes opciones de la aplicación. Si quisiéramos que una empresa de Inactivas pasase a Activas haríamos el proceso a la inversa.

Posteriormente, al acceder con el usuario con el que lo hemos configurado, a los diferentes procesos tales como cálculo de nómina, emisión de recibos de salario, informes y el resto de opciones en las que se muestran selección de empresas, únicamente estarán visibles aquellas configuradas como Activas.

Recordar que esta opción Activar/ Desactivar empresas se configura por usuario por lo que si accedemos con otro usuario , ese otro usuario si que vera la empresa en las distintas opciones y viceversa, las que ese usuario desactive las seguirán viendo el resto de usuarios.

Recomendamos ver Cómo configurar acceso a los usuarios en NominaPlus Flex.

 

* Recuerda:

El contenido de la ayuda está realizado en base a la gama superior, por lo que dependiendo de la licencia adquirida es posible que algunas de las funciones presentadas no estén habilitadas.