NominaPlus Flex incluye la posibilidad de generar un informe de altas y bajas de trabajadores en un determinado periodo en Informes/ Altas y Bajas de trabajadores en el periodo.

A través de esta opción podremos imprimir un listado de aquellos trabajadores que han causado alta y/o baja en el periodo que seleccionemos en los campos Desde fecha – Hasta Fecha de la empresa/s que queramos.

En el informe que genera se muestran agrupadas las altas y bajas de trabajadores para cada empresa y mes del periodo seleccionado.

La parte inferior del informe aparece el número total de altas y bajas de cada empresa incluyendo a modo informativo junto a este total el número de trabajadores por NIF, es decir, aquellos trabajadores que en el periodo han causado más de un alta y/o baja.

Asimismo, en este apartado se muestra el número total acumulado de las altas y bajas de todas las empresas seleccionadas en el informe.

Recordar que el valor de la columna Fecha en agrupaciones de ALTA se corresponde con el campo Fecha Real de Alta de la ficha del trabajador de la pestaña D.Adicionales Cotización y en BAJAS con el campo Fecha de Baja de la ficha del trabajador de la pestaña Profesional.

 

* Recuerda:

El contenido de la ayuda está realizado en base a la gama superior, por lo que dependiendo de la licencia adquirida es posible que algunas de las funciones presentadas no estén habilitadas.