En FacturaPlus/TpvPlus Flex  podemos configurar un informe para que nos aparezcan los importes del total de  facturación de cada uno de nuestros clientes para el modelo 347, es decir, importes con importe superior a 3.005,00 euros.

Para ello iremos al menú Informes/Estadísticas e Informes y en Categoría seleccionaremos Tablas Maestras. Aquí, localizamos el informe de Clientes y sobre el  mismo botón derecho Duplicar:

duplicar informe de clientes

Le indicamos el Nombre, Descripción y Título del informe, además de la Categoría en la que vamos a guardarlo:

indicar nombre al informe

Una vez creado el informe lo localizamos y sobre él botón derecho Columnas:

modificar columnas

En esta ventana podemos añadir o quitar columnas dependiendo de la información que queramos que nos aparezca en el informe. Localizamos en Tablas la Tabla de Clientes y añadimos de Expresiones Total Factura y Aceptamos:

columnas total factura

Situados sobre el informe, botón derecho Modificar y nos vamos a la pestaña de filtros. Añadimos un filtro indicando que el campo Total factura sea mayor  o igual que 3.005,00 €:

pestaña Establecer filtros

condición informe

añadir filtro

Al ejecutar el informe nos pedirá que indiquemos el filtro de fechas:

filtro fechas

resultado del informe

 

* Recuerda:

El contenido de la ayuda está realizado en base a la gama superior, por lo que dependiendo de la licencia adquirida es posible que algunas de las funciones presentadas no estén habilitadas.