Con la configuración de accesos de usuarios lo que pretendemos es gestionar el acceso a la aplicación de NominaPlus Flex de todos los usuarios que trabajan con la misma.
A continuación explicaremos como podremos obtener un informe de acceso a la aplicación de todos los usuarios.

En el menú Configuración / Perfiles de usuarios y periféricos / Gestión de usuarios en la pantalla que aparece pulsando en el botón Informes se obtiene un listado de incidencias de acceso a la aplicación de cada usuario.

Sólo tendrán acceso a este botón, aquellos usuarios que tengan Acceso total a la opción de gestión de usuarios . Sólo para estos usuarios estará visible el botón del informe.

Recomendamos ver Cómo configurar acceso a los usuarios en NominaPlus Flex.

Se puede filtrar por usuarios (A través de Usuario inicial y Usuario final), Fecha inicial y Fecha final, lo podremos Ordenar por Fecha o Usuario, además de por el tipo de incidencias:

Todas, que viene marcado por defecto

Accesos correctos, si el usuario accede correctamente.

Accesos cancelados, si el usuario cancela el arranque de la aplicación. (Pulsa el botón Cancelar antes de acceder a la aplicación.)

Accesos erróneos, si el usuario introduce una contraseña no válida, o si el usuario que intenta acceder está inhabilitado temporalmente (estado=baja).
Para intentos fallidos se generará una Incidencia de Acceso en Intento (p.e. Acceso incorrecto. Clave errónea. Intento nº 1), después de un tercer intento fallido se avisará al usuario que una vez agotado el número máximos de intentos quedará inhabilitado temporalmente (estado=baja) y se generará una incidencia de acceso Erróneo (p.e. «Acceso incorrecto. Clave errónea. superado el nº máximo de intentos»).

En este listado se mostrará la fecha y la hora del acceso a la aplicación, el nombre del usuario de la aplicación que intentó el acceso, una descripción de la incidencia, el nombre de la máquina y el usuario en el sistema. (Estos dos últimos datos se incluyen con el fin de identificar desde que sistema de los conectados a una red, se está intentando acceder a la aplicación.)

 

Relacionado con el tema recomendamos ver Cómo añadir y gestionar los usuarios en NominaPlus Flex y Cómo generar informe de registro de accesos de los usuarios en NominaPlus Flex.

* Recuerda:

El contenido de la ayuda está realizado en base a la gama superior, por lo que dependiendo de la licencia adquirida es posible que algunas de las funciones presentadas no estén habilitadas.