En NominaPlus Flex disponemos después de acceder a la aplicación en el menú Área de soporte, que aparece a la derecha del escritorio de la aplicación, de diferentes opciones que nos ayudarán de forma adicional en el uso de la misma. Para ver como ocultar/mostrar esta opción recomendamos ver Cómo ampliar área de trabajo en NominaPlus Flex.

 

Buscar en Ayuda, si tenemos dudas sobre el uso de aplicación podemos indicar en este campo una palabra clave y pulsar la lupa, aparecerá la pantalla de Ayuda de la aplicación con todas las entradas donde aparezca esta palabra.

En el campo Soporte e información tenemos distintas opciones:

  • Primeros pasos con flex, da acceso a la Web donde se explica de forma visual, a través de vídeos, como empezar a trabajar con la aplicación Flex.

  • Blog Sage Experiencie, donde tenemos distintas secciones Asesorías, Contabilidad, Cursos y tutoriales Sage, Economía y empresa, Emprendedores y autónomos, Fiscal, Formación, ayudas y subvenciones, Innovación y tecnología, Novedades Legales y Recursos Humanos.

  • Área de formación, accederemos a nuestra web de formación, donde encontraremos las mejoras ofertas para sacar el mayor partido a la aplicación, también en Documentación encontrarán documentos de ayuda.

  • Sage Responde, es un área de ayuda técnica, a la que podremos acceder a través de la suscripción del servicio de soporte de Sage.

 

  • Sage Sugerencias, plataforma donde podremos dejar tus ideas de mejora sobre la aplicación, consultar y votar las de otros usuarios de las aplicaciones.

  • Zona Exclusivo Clientes, es el Área privada para nuestros clientes donde podrás encontrar información adicional, descargas…

  • Configura tus datos de acceso, completaremos nuestros datos de acceso a la Zona Exclusivo Clientes, estos datos los facilitan el servicio de Atención al Cliente de SAGE si disponemos de suscripción y nos permitirán acceder en las opciones comentadas anteriormente sin tener que indicar cada vez el Código de cliente y la Contraseña.

  • Campus OnLine (solo para NóminaPlus Educativa Alumno), desde esta opción se podrá acceder directamente con el usuario y contraseña a los distintos cursos desarrollados, tutorizados y gestionados por Sage Formación.

 

* Recuerda:

El contenido de la ayuda está realizado en base a la gama superior, por lo que dependiendo de la licencia adquirida es posible que algunas de las funciones presentadas no estén habilitadas.