Este artículo aplica a nuestras aplicaciones Plus, ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus.

Antes de usar el módulo remoto debes confirmar con tu informático o departamento de IT que tienes activa cualquiera de las herramientas existentes en el mercado para conexión en remoto (Terminal Server, Conexión remota de Windows, etc.) mientras no esté activa no podrás iniciar tu teletrabajo.

Asegura que debes tener encendido el equipo en el que se encuentra instalada físicamente / servidor tu aplicación, y debe quedar encendido durante todo el periodo de tiempo en el que vayas a teletrabajar.


Confirma con tu informático o departamento de IT que no hay limitaciones al uso de nuestra solución. Para ello debe revisar y eliminar las restricciones que pueda tener la conexión remota, el equipo o el antivirus al panel de gestión y a nuestras aplicaciones.

IMPORTANTE: Si hay algún error de conexión sobre lo comentado anteriormente, deberás consultar directamente con tu informático, ya que esta gestión no es responsabilidad de Sage.

ACTIVACIÓN SOLUCIÓN SAGE:
Para hacer uso del modulo debes comprobar que se ha activado la licencia de uso:
• Accede al Panel de Gestión, a Configuración – Gestión de licencias y asegúrate de que tienes activado el módulo remoto.

Si no es así, pincha en Solicitar licencia.

Tras esto ya podrás trabajar desde casa con nuestras aplicaciones.

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