Desde el módulo de Obligaciones Legales/Preparación de Liquidaciones, disponemos de una serie de listados que nos podrán ser de utilidad para comprobar los datos del Modelo 190.

Para visualizar los listados nos situaremos sobre la liquidación que deseemos comprobar.

Desglose de perceptores

Para listar el desglose de perceptores, accedemos a Procesos/Desglose de perceptores. Desde aquí podemos revisar los datos, teniendo la posibilidad de modificarlos e introducir nuevos perceptores.

Al acceder al mantenimiento de perceptores, por defecto los datos estarán bloqueados, por lo que no se podrán realizar modificaciones. En caso de querer modificar algún dato, debemos entrar al menú Modificación/Permitir modificación.

Desde el icono de lista, podremos exportar la información de los perceptores a Excel de forma directa, permitiendo comparar y verificar los datos de manera ágil y sencilla.

Consultas de acumulados

Para consultar los acumulados podemos acceder a la opción de Acumulados IRPF/Consultar acumulados IRPF. Desde aquí se puede acceder directamente al mantenimiento de acumulados de IRPF y retenidos de seguridad social  y consultar los datos.

Impresión borrador

Desde la opción de Impresión podemos listar un borrador o un borrador oficial del modelo.

Si queremos listar el borrador de todas las empresas a la vez, debemos situarnos en el explorador de liquidaciones y marcar la opción de Explorador/Borradores.