Los pasos para instalar un puesto de trabajo en red son los siguientes: – En el servidor (equipo donde está instalada la aplicación), deberás compartir la carpeta Grupo SP, dando permisos de acceso total a los usuarios. – En el puesto, deberás crear una unidad de red conectada a la carpeta Grupo SP del servidor. […]
Category: 5.Guía rápida de Uso, Actualización y Configuración
Proceso de actualización a soluciones Plus Flex
Si has recibido un correo con el enlace de descarga de ContaPlus Flex, FacturaPlus Flex o NominaPlus Flex pincha sobre él desde el equipo servidor (donde está instalado físicamente el programa) y guarda el fichero en cualquier ubicación. O bien, entra en tu Zona exclusiva de clientes y tendrás el fichero para descargar. Después ejecútalo […]
Cómo proceder a conectar tu PC fuera de la oficina
Este artículo aplica a nuestras aplicaciones Plus, ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus. Antes de usar el módulo remoto debes confirmar con tu informático o departamento de IT que tienes activa cualquiera de las herramientas existentes en el mercado para conexión en remoto (Terminal Server, Conexión remota de Windows, etc.) mientras no esté activa no podrás iniciar […]
Área de soporte en NominaPlus Flex
En NominaPlus Flex disponemos después de acceder a la aplicación en el menú Área de soporte, que aparece a la derecha del escritorio de la aplicación, de diferentes opciones que nos ayudarán de forma adicional en el uso de la misma. Para ver como ocultar/mostrar esta opción recomendamos ver Cómo ampliar área de trabajo en […]
Cómo crear empresa en NominaPlus Flex
En NominaPlus Flex el alta de empresas se realiza a través de un Asistente de creación de empresas en el que podremos informar de forma intuitiva y sencilla los datos mínimos necesarios para comenzar a trabajar. En el menú Empresa/ Empresas , pulsando en el botón Añadir nos aparecerá el Asistente de creación de empresas. […]
Cómo configurar el envío de correo electrónico en FacturaPlus / TPVPlus Flex
FacturaPlus / TPVPlus Flex, incorpora la opción de enviar por correo electrónico documentos e informes, pudiendo utilizar para ello tanto un gestor de correo instalado en el equipo (Microsoft Outlook), como una conexión directa al servidor de correo que utilices, sin necesidad de disponer de ningún programa de correo electrónico instalado, ya que FacturaPlus / […]
Cómo obtener informes multiempresa en FacturaPlus / TPVPlus Flex
Gracias a la nueva utilidad disponible en FacturaPlus / TPVPlus Flex, se podrá unificar la información de varias empresas con el fin de obtener los datos de forma conjunta a través de informes. Con ello, podrás obtener información de varios años si es que trabajas con la opción de crear una empresa por cada año, […]
Cómo actualizar de forma automática tus soluciones Sage gracias a LiveUpdate
LiveUpdate se trata de una nueva funcionalidad, que te permite actualizar automáticamente tus Soluciones Sage mediante un servicio que te notificará, descargará e instalará en modo silencioso, las actualizaciones disponibles que existan para tu aplicación. Sus principales características son: Aviso y descarga de nuevas actualizaciones y releases. Instalación automática de las actualizaciones descargadas. Configuración del […]
Cómo configurar fuentes y colores de pantallas en NominaPlus Flex
NominaPlus Flex permite cambiar la configuración de fuentes y colores que viene predeterminada en la aplicación para adaptarlas a nuestras necesidades. Estos cambios se pueden realizar desde la cabecera de cualquier pantalla de mantenimiento de datos de la aplicación, como por ejemplo Trabajadores/ Datos trabajador, donde disponemos en la parte superior derecha, de la opción […]
Cómo añadir un informe en FacturaPlus Élite Flex
FacturaPlus ofrece una gama muy amplia de informes pero, puede suceder que queramos crearnos uno nuevo que se adapte mejor a nuestras necesidades. A continuación, vamos a ver cómo realizar este proceso. Para crear el nuevo listado tenemos que ir a Informes/Estadísticas e informes y pinchar sobre el icono de Añadir: escogemos en […]