En FacturaPlus Flex no existe obligación, como en ContaPlus Flex, de crear ejercicio contable por año, pero al hacerlo tendrás ventajas a la hora de obtención de información, como por ejemplo, en la ejecución de informes o localización de documentos ya que será más rápido al no tener tanto volumen de información. Las facturas y […]
Category: 5.Guía rápida de Uso, Actualización y Configuración
Cómo recuperar copias de seguridad en ContaPlus Flex
En caso de necesitar recuperar una copia de seguridad de alguna o varias empresas de ContaPlus Flex, por cualquier motivo, los pasos que seguiremos son los que expondremos a continuación. No obstante, antes de recuperar una copia de seguridad es muy importante saber que la opción de recuperar copias de seguridad reemplazará la información de la o […]
Cómo realizar copias de seguridad en ContaPlus Flex
Es muy importante la realización de copias de seguridad periódicas de la información, para que en caso de incidencias no deseadas que nos puedan ocasionar pérdida valiosa de información y trabajo podamos recuperar el máximo de información posible. La opción tanto para realizar como para recuperar una copia de seguridad está disponible en el Panel de Gestión. Para realizar una […]
Cómo añadir una impresora en NominaPlus Flex
Una función importante dentro de la gestión de nuestra empresa y nuestros trabajadores es la de poder imprimir listados y emitir de documentos. Para que estos se impriman de manera adecuada es necesario tener añadida y configurada, correctamente, una impresora dentro de nuestro programa de NominaPlus Flex. A continuación vamos a detallar de manera sencilla […]
Cómo añadir una impresora en ContaPlus Flex
En la gestión de la contabilidad de tu empresa necesitarás imprimir diferentes listados, para realizar una impresión correcta de los mismos, debe añadir y configurar tu impresora previamente en tu aplicación ContaPlus. Para ello, accedemos al menú Configuración/Perfiles de usuario y periféricos/Periféricos. Desde la pestaña Impresora se añaden y configuran las impresoras. […]
Cómo añadir y gestionar los usuarios en NominaPlus Flex
Con la Gestión de usuarios lo que pretendemos es gestionar el acceso a la aplicación de NominaPlus Flex de todos los usuarios que trabajan con la misma. A continuación explicaremos la manera de crear usuarios y configurar las distintas opciones con el fin de adecuarlo a cada uno de los usuarios, indicando a qué opciones e informes tiene […]
Cómo crear vistas en FacturaPlus Flex
Es posible crear nuevas vistas en las ventanas de registros, esta configuración queda guardada por usuario o para todos los usuarios si marcamos la opción Vista Pública y es posible exportar a Excel o a formato CSV usando la opción Hoja de cálculo de la barra de botones de cada ventana Explicaremos esta función desde la […]
Cómo añadir y gestionar los usuarios en FacturaPlus Flex
El objetivo de la configuración de usuarios es conseguir el modo de adaptar la aplicación a cada uno de ellos, según su tipo de implicación. Desde el menú Configuración / Perfiles de Usuarios y periféricos / Gestión de Usuarios podemos configurar los usuarios de la aplicación. El usuario Supervisor es el usuario “especial” del programa, no […]
Cómo crear una empresa en FacturaPlus Flex
Lo primero que tenemos que hacer antes de comenzar a trabajar con FacturaPlus Flex es crearnos nuestra empresa, en la que daremos de alta todos nuestros clientes, proveedores y artículos, para ello pincharemos en el icono de Añadir que aparece en el menú Empresa/Empresas. Indicaremos un Código para la nueva empresa y el nombre de la […]
Cómo añadir una impresora en FacturaPlus Flex
Dentro del menú Configuración / Perfiles de Usuarios y Periéricos/ Periféricos debemos configurar las impresoras con las que queremos trabajar en FacturaPlus Flex. Estas impresoras se añaden por usuarios, por lo tanto este proceso debemos hacerlo por cada usuario creado dentro de la aplicación. Pulsamos en el botón Añadir, que tenemos en la parte derecha, aparecen […]