Cómo recuperar copias de seguridad en ContaPlus Flex

En caso de necesitar recuperar una copia de seguridad de alguna o varias empresas de ContaPlus Flex, por cualquier motivo,  los pasos que seguiremos son los que expondremos a continuación. No obstante, antes de recuperar una copia de seguridad es muy importante saber que la opción de recuperar copias de seguridad reemplazará la información de la o […]

Leer más

Cómo realizar copias de seguridad en ContaPlus Flex

Es muy importante la realización de copias de seguridad periódicas de la información, para que en caso de incidencias no deseadas que nos puedan ocasionar pérdida valiosa de información y trabajo podamos recuperar el máximo de información posible. La opción tanto para realizar como para recuperar una copia de seguridad está disponible en el Panel de Gestión. Para realizar una […]

Leer más

Cómo generar partes de afiliación en NominaPlus Flex

NominaPlus Flex permite generar los ficheros .AFI de partes de alta, baja y variación de datos de los trabajadores de la empresa para su posterior envío a través de Sistema RED en la Winsuite o SILTRA. Previamente tenemos que indicar la ruta donde se generarán los ficheros de afiliación y los datos de autorización en […]

Leer más

Cómo importar datos a FacturaPlus Flex desde hojas de cálculo

En éste post, te enseñamos cómo importar tus datos a FacturaPlus / TPVPlus  Flex desde cualquier hoja de cálculo, siempre y cuando dispongas de cualquiera de éstos productos en sus líneas Profesional o Élite Flex, y actualizado al menos al Release 25 de fecha 01/01/2015. Tanto si eres un usuario de Sage FacturaPlus Flex, como […]

Leer más

Cómo gestionar trabajadores Autónomos en NominaPlus Flex

NominaPlus Flex contempla el régimen de autónomos, para dar de alta un trabajador autónomo en Trabajadores / Datos de trabajador basta con seleccionar en la pestaña Profesional dicha opción en Adscrito a. Al seleccionar este campo se indicará que se trata de un trabajador incluido dentro del Régimen Especial de trabajadores por cuenta propia, Autónomos. […]

Leer más

Como dar de alta Promociones en FacturaPlus Flex

Dentro de FacturaPlus  Flex disponemos de la opción de dar de alta distintas promociones u ofertas que pueden ser aplicadas a nuestros clientes, por ejemplo, en temporada de rebajas, promocionar un artículo nuevo, etc. Vamos a ver con más detalle cada uno de los campos que nos aparecen al  Añadir una Promoción. Esto lo realizaremos […]

Leer más

Nuevo funcionamiento del Mayor de las subcuentas en ContaPlus Flex

En este vídeo veremos el nuevo funcionamiento de la opción Mayor de la subcuenta en ContaPlus Flex, implementado a partir de la versión 2013 Release 36 y superiores. Con el nuevo funcionamiento ganamos tiempo en procesos, simplicidad y eficacia ya que podremos acceder directamente desde el Mayor de la subcuenta a la Gestión de Asientos […]

Leer más

Cómo crear conceptos tipo en ContaPlus Flex

En ContaPlus podemos añadir conceptos tipo, pero ¿qué son los conceptos tipo? Los conceptos tipo son conceptos que podemos dar de alta en una tabla para agilizar la introducción de asientos en el diario, evitando así la introducción repetitiva del campo Concepto en cada línea de asiento. Para dar de alta un Concepto Tipo nos dirigiremos al menú Empresa\Configuración\ Conceptos […]

Leer más