Cambio de equipo de soluciones Plus y actualización a Flex

Puedes realizar el cambio de equipo de ContaPlus, NominaPlus o FacturaPlus con estos sencillos pasos: PASOS A REALIZAR EN EL EQUIPO ANTIGUO: Cómo saber la carpeta donde está instalada tu aplicación En el panel de gestión de la aplicación sitúa el ratón (sin pinchar, sólo poniéndote encima) sobre el botón de acceso a la aplicación […]

Leer más

Cómo añadir subcuentas de clientes y proveedores en ContaPlus Flex

En este artículo te mostramos cómo crear de forma sencilla subcuentas de clientes y proveedores en ContaPlus Flex, cumplimentado de forma correcta todos los datos necesarios para un funcionamiento adecuado de la aplicación a nivel de listados y modelos. Para añadir una subcuenta, debes dirigirte al menú Empresa – Plan General Contable – Subcuentas: Al […]

Leer más

Cambios con la entrada en vigor del SII

El SII es un procedimiento más ágil y moderno de gestión telemática u online de los libros contables. A través de la Sede Electrónica de la AEAT, las empresas suministraran los registros de facturación de forma electrónica. Con esta información, la AEAT irá configurando, a tiempo real, los distintos Libros Registro.

Leer más

SII (Suministro Inmediato de Información)

¿Sabías que a partir del 1 de Julio 2017, unas 62.000 empresas estarán obligadas a realizar el “IVA online” o “Suministro Inmediato de Información (SII)” de forma electrónica? Seguro que en tu día a día has escuchado estas siglas, y te surgen algunas preguntas: “¿Qué es el SII?” “¿A quién afecta?” “¿Qué nuevas obligaciones conlleva?” […]

Leer más