Cómo visualizar y editar el fichero de bases en SLD en NominaPlus Flex

El fichero de bases en Sistema de Liquidación Directa se puede usar para realizar dos acciones Comunicar bases de liquidaciones no consolidadas o Rectificar liquidaciones consolidadas, comunicando nuevas bases. Se informa a través del mismo a la TGSS de las bases de cotización de cada uno de los tramos de la liquidación. En NominaPlus Flex […]

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Cómo generar ficheros de Bases para SLD en Sage 200c

Para generar un fichero de bases para enviarlo a SILTRA, podemos optar por hacerlo desde: 1.Gestor de procesos Si disponemos del módulo para poder hacerlo, es recomendable si se va a gestionar gran número de empresas. 2.Procesos auxiliares Si optamos por mediante la opción de Procesos auxiliares, deberemos acceder a Seguridad social/Sistema de liquidación directa/Procesos auxiliares/Liquidaciones. En […]

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Cómo generar una liquidación rectificativa para SLD en Sage 200c

En el caso de que aún estemos dentro de plazo para el envío de los seguros sociales, y necesitemos realizar un nuevo envío de algún empleado no presentado en la liquidación normal del mes, por ejemplo. Deberemos realizar una liquidación rectificativa (siempre y cuando la liquidación del mes esté ya finalizada). Las liquidaciones rectificativas, se […]

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Cómo editar ficheros de SLD en Sage Despachos for Life

Para empezar a realizar un envío a Sistema de Liquidación Directa debemos generar por norma un Fichero de bases, donde se detalla el nº de afiliación del empleado, el mes procesado, los tramos trabajados del empleado y sus bases de cotización. En Sage despachos for life, se pueden generar estos ficheros de bases, tanto desde […]

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Opciones de generación de ficheros para SLD en Sage 200c

Para realizar un envío completo al SLD, debemos generar y procesar en SILTRA varios ficheros, un circuito completo básico comprende: Fichero de bases – importación de respuesta del fichero de bases. Solicitud de confirmación – importación de la respuesta de confirmación. Si trabajamos con gran número de empresas, para tener siempre trazabilidad de todo el proceso, […]

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Cómo configurar autorizaciones para generar envíos de SLD en Sage 200c

Antes de empezar a trabajar en el Sistema de Liquidación Directa (SLD), ya sea en periodo de prácticas como en real, se deben configurar las rutas donde se generarán los ficheros para posteriormente poder enviarlos a SILTRA. Para ello accedemos a Seguridad Social/Utilidades de Sistema Red/Autorizaciones e informamos las rutas donde hemos instalado previamente el programa […]

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