Cómo visualizar y editar el fichero de bases en SLD en NominaPlus Flex

El fichero de bases en Sistema de Liquidación Directa se puede usar para realizar dos acciones Comunicar bases de liquidaciones no consolidadas o Rectificar liquidaciones consolidadas, comunicando nuevas bases. Se informa a través del mismo a la TGSS de las bases de cotización de cada uno de los tramos de la liquidación. En NominaPlus Flex […]

Read More

Cómo editar ficheros de SLD en Sage Despachos for Life

Para empezar a realizar un envío a Sistema de Liquidación Directa debemos generar por norma un Fichero de bases, donde se detalla el nº de afiliación del empleado, el mes procesado, los tramos trabajados del empleado y sus bases de cotización. En Sage despachos for life, se pueden generar estos ficheros de bases, tanto desde […]

Read More

Cómo configurar autorizaciones para SLD en Sage Despachos for Life

Antes de empezar a trabajar en el Sistema de Liquidación Directa (SLD), ya sea en periodo de prácticas como en real, se deben configurar las rutas donde se generarán los ficheros para posteriormente poder enviarlos a SILTRA. Para ello accedemos a Seguridad Social/Utilidades de Sistema Red/Autorizaciones e informamos las rutas donde hemos instalado previamente el programa […]

Read More

Ficheros procesados en un envío de SLD en Sage Despachos for Life

El proceso de un envío completo por el Sistema de Liquidación Directa, requiere de la generación de varios ficheros por parte del usuario del programa, y de la importación de las respuestas de Seguridad Social en el programa, es decir, un proceso completo requiere de: Fichero de Bases  y  respuesta al fichero de Bases. RNT […]

Read More