Cómo utilizar Descuentos y Ofertas en Sage 50cloud

Sage 50cloud te permite trabajar además de con todas las Tarifas de venta que necesites, con ofertas de artículos, líneas de descuentos y descuentos que pueden ser establecidos por marca, familia, subfamilia y artículo, dotándote de un control y una personalización total sobre los precios de venta y condiciones especiales en tu negocio. Para informar de determinados […]

Leer más

Configuración y opciones del Add-on de Informes Configurables

Una vez activado el Add-on de Informes Configurables en tu aplicación Sage 50cloud, podrás configurar determinadas opciones de uso, opciones y personalizaciones de trabajo con él previamente a su utilización en los listados. Para ello, debes dirigirte al menú Archivos – Empresas desde cualquier módulo principal de la aplicación, donde Editando la empresa, podrás acceder […]

Leer más

Cómo utilizar el Add-on de Informes Configurables en Sage 50cloud

Gracias al Add-on que incorpora Sage 50cloud en su funcionalidad base, sin coste alguno podrás activar la funcionalidad denominada “Informes Configurables” dentro de la aplicación. Esta funcionalidad te permite generar y analizar informes a partir de información clave de la empresa. Te permite programar estos informes para que se generen de forma automática sin la […]

Leer más

Cómo crear copias de seguridad en Sage 50cloud

Con Sage 50clud podrás programar y realizar copias en la nube gracias a su conectividad con Office 365 y si dispones de una cuenta de Office 365 Business Premium asociada a tu aplicación, pero también podrás realizar copias de seguridad en cualquier momento siempre que lo necesites desde el menú Herramientas – Copias de seguridad: […]

Leer más

Cómo importar datos en Sage 50cloud desde un fichero CSV

Con la funcionalidad de Importación de datos de Sage 50cloud, podrás importar fácilmente procesos de importación de datos tanto de artículos como de clientes, facilitando por ejemplo la creación de registros iniciales en caso de necesitar migrar datos de otro software distinto a Sage 50cloud, así como importar datos para actualizar la información de artículos […]

Leer más

Activación y Configuración de la Gestión Documental en Sage 50cloud

Sage 50cloud te proporciona la posibilidad de realizar un tratamiento digital y centralizado de los documentos de la empresa, gracias al Addon de Gestión Documental, que te ofrece además la posibilidad de relacionarlos con documentos y ficheros maestros de Sage 50cloud. Este nuevo Addon, te permitirá crear, modificar, consultar y borrar documentos, así como establecer […]

Leer más

Cómo asociar documentos en la Gestión Documental de Sage 50cloud

Gracias a la Gestión Documental de Sage 50cloud, que puedes utilizar a través de la activación de su Addon, podrás crear, modificar, consultar y borrar documentos, desde cualquier formulario de la aplicación, siempre según los permisos de cada usuario que también son totalmente editables según tus necesidades. Es posible gestionar cualquier tipo de documento, independientemente […]

Leer más

Cómo crear Grupos de Empresa y diferentes Empresas en Sage 50cloud

En el siguiente post, vamos a mostrate lo sencillo que resulta poder trabajar con distintos Grupos de Empresa y Empresas en Sage 50cloud, donde también podrás apreciar la diferencia entre ambos términos. Para comenzar, dentro de Sage 50cloud podrás trabajar con empresas que no tengan ningún tipo de relación entre ellas para lo que utilizaremos […]

Leer más