Con la Gestión de usuarios lo que pretendemos es gestionar el acceso a la aplicación de NominaPlus Flex de todos los usuarios que trabajan con la misma. A continuación explicaremos la manera de crear usuarios y configurar las distintas opciones con el fin de adecuarlo a cada uno de los usuarios, indicando a qué opciones e informes tiene […]
Articles Tagged: configurar
Cómo añadir y gestionar los usuarios en FacturaPlus Flex
El objetivo de la configuración de usuarios es conseguir el modo de adaptar la aplicación a cada uno de ellos, según su tipo de implicación. Desde el menú Configuración / Perfiles de Usuarios y periféricos / Gestión de Usuarios podemos configurar los usuarios de la aplicación. El usuario Supervisor es el usuario “especial” del programa, no […]
Cómo añadir nuestro logo en los documentos de FacturaPlus Flex
Para añadir el logo a nuestro formato de factura o de cualquier otro documento, tendremos que ir a Configuración / Documentos. Una vez allí, nos situamos sobre el formato que vamos a modificar y pulsamos el icono de partidas. Se abre una ventana de detalles de formato donde están todas las partidas incluidas en el documento. […]
Configura la impresora de tickets en TpvPlus
Vamos a ver unos sencillos pasos de cómo debes configurar la impresora de tickets en tu aplicación TpvPlus, dependiendo del modelo de impresora que tengas instalada en tu equipo. * Impresora de documentos (Impresora normal) Dentro de Global/Cajas en el apartado Tipo de Terminal, no es necesario indicar la impresora. Seleccionaremos dentro de Tipo de Terminal […]
Cómo crear una empresa en FacturaPlus Flex
Lo primero que tenemos que hacer antes de comenzar a trabajar con FacturaPlus Flex es crearnos nuestra empresa, en la que daremos de alta todos nuestros clientes, proveedores y artículos, para ello pincharemos en el icono de Añadir que aparece en el menú Empresa/Empresas. Indicaremos un Código para la nueva empresa y el nombre de la […]
Cómo añadir una impresora en FacturaPlus Flex
Dentro del menú Configuración / Perfiles de Usuarios y Periéricos/ Periféricos debemos configurar las impresoras con las que queremos trabajar en FacturaPlus Flex. Estas impresoras se añaden por usuarios, por lo tanto este proceso debemos hacerlo por cada usuario creado dentro de la aplicación. Pulsamos en el botón Añadir, que tenemos en la parte derecha, aparecen […]
Cómo añadir y gestionar los usuarios en ContaPlus Flex
Si van a trabajar varias personas en ContaPlus Flex, ya sea a la vez o de forma independiente, es necesario crear o dar de alta un usuario por cada persona que vaya a trabajar con la aplicación. A continuación veremos como añadir un nuevo usuario en ContaPlus Flex. Para crear usuarios dentro de ContaPlus Flex nos […]