FacturaPlus / TPVPlus Flex, te permite llevar un control de las comisiones de tus agentes y vendedores, de tal modo que puedas controlar en todo momento las liquidaciones a los mismos y en función de los importes de sus ventas. Para ello, lo principal y que vamos a mostrarte en éste artículo, es que configures […]
Articles Tagged: Facturación / TPV
Cómo configurar de forma sencilla todas las subcuentas contables desde FacturaPlus / TPVPlus Flex
Si dispones de FacturaPlus / TPVPlus Flex y enlazas tu aplicación de gestión con ContaPlus Flex, mediante envío de ficheros Babel o Sage Drive para la creación de asientos contables, debes cumplimentar de forma correcta las subcuentas contables que intervienen en dicho enlace, una vez ya lo hayas configurado. Para ello, se ha creado desde FacturaPlus […]
Cómo gestionar los distintos estados de presupuestos en FacturaPlus / TPVPlus Flex
Como parte de la funcionalidad de FacturaPlus / TPVPlus Flex, dispones de la posibilidad de realizar presupuestos que pueden tener diferentes estados en función de la operativa realizada con ellos dentro de la empresa. A continuación, vamos a mostrarte cómo poder trabajar con dichos estados y cómo gestionar éstos documentos de la forma más eficiente. […]
Cómo visualizar con Google Maps las direcciones añadidas en FacturaPlus / TPVPlus Flex
En este artículo, te mostramos como visualizar las distintas direcciones añadidas en FacturaPlus / TPVPlus Flex, directamente en Google Maps, de todas aquellas tablas que almacenan direcciones en la aplicación tales como las direcciones de nuestros Agentes, Almacenes, Clientes, los Bancos de éstos, así como los Proveedores, transportistas y demás. Simplemente has de disponer de […]
Cómo establecer los horarios de empleados en Sage TPVOnline
Sage TPVOnline te permite configurar los horarios de los empleados en relación al horario establecido en la tienda y se pueden configurar tanto en el Administrador Básico como con el Avanzado. Configuración de horarios de empleados con el Administrador Básico: Para configurar el horario de los empleados desde el Administrador Básico pulsaremos sobre el botón Empleados para […]
Cómo controlar el acceso de los empleados al punto de venta en Sage TPVOnline
Sage TPVOnline incorpora un sistema de login de empleados que te permitirá tener un cierto control sobre le acceso de los mismos a nuestro terminal de punto de venta. Con el sistema de login podemos hacer que: Los empleados que hacen login en el TPV sean «empleados presentes» automáticamente Los empleados sólo puedan usar el […]
Cómo utilizar el diagrama de trazabilidad de documentos en FacturaPlus / TPVPlus Flex
Como parte de la funcionalidad añadida en FacturaPlus /TPVPlus Flex en su línea Élite, existe una nueva opción para consultar la trazabilidad entre los diferentes documentos relacionados. Ésta utilidad, la encontrarás en cualquier ventana de gestión de documentos (Presupuestos, Pedidos, Albaranes, Facturas, etc.) en la barra de botones superior: Gracias al diagrama de documentos, podrás […]
Cómo aumentar la fidelización con el uso de tarjetas de cliente en Sage TPV Online
Para fidelizar a nuestros clientes e identificarlos de forma rápida cuando vengan a nuestro establecimiento, podemos entregar tarjetas de clientes, gracias a la funcionalidad incorporada en Sage TPV Online. Simplemente, con el foco en el selector de cliente, leemos la tarjeta con nuestro lector de código de barras y el cliente será seleccionado automáticamente. Esta […]
Cómo obtener informes multiempresa en FacturaPlus / TPVPlus Flex
Gracias a la nueva utilidad disponible en FacturaPlus / TPVPlus Flex, se podrá unificar la información de varias empresas con el fin de obtener los datos de forma conjunta a través de informes. Con ello, podrás obtener información de varios años si es que trabajas con la opción de crear una empresa por cada año, […]
Configurar formas de pago para clientes profesionales en Sage TPV Online
Podremos configurar formas de pago específicas, para utilizar con nuestros clientes dados de alta en el sistema como de «Tipo Profesional«, y en éste artículo te explicamos como realizarlo. Desde el administrador avanzado, en el panel de control, vamos a Administración / Gestor de pagos / Gestor de formas de pago. Una vez ahí, pulsamos […]