Cómo visualizar con Google Maps las direcciones añadidas en FacturaPlus / TPVPlus Flex

En este artículo, te mostramos como visualizar las distintas direcciones añadidas en FacturaPlus / TPVPlus Flex, directamente en Google Maps, de todas aquellas tablas que almacenan direcciones en la aplicación tales como las direcciones de nuestros Agentes,  Almacenes,  Clientes, los Bancos de éstos, así como los Proveedores, transportistas y demás. Simplemente has de disponer de […]

Leer más

Cómo establecer los horarios de empleados en Sage TPVOnline

Sage TPVOnline te permite configurar los horarios de los empleados en relación al horario establecido en la tienda y se pueden configurar tanto en el Administrador Básico como con el Avanzado. Configuración de horarios de empleados con el Administrador Básico: Para configurar el horario de los empleados desde el Administrador Básico pulsaremos sobre el botón Empleados para […]

Leer más

Cómo utilizar el diagrama de trazabilidad de documentos en FacturaPlus / TPVPlus Flex

Como parte de la funcionalidad añadida en FacturaPlus /TPVPlus Flex en su línea Élite, existe una nueva opción para consultar la trazabilidad entre los diferentes documentos relacionados. Ésta utilidad, la encontrarás en cualquier ventana de gestión de documentos (Presupuestos, Pedidos, Albaranes, Facturas, etc.) en la barra de botones superior: Gracias al diagrama de documentos, podrás […]

Leer más

Cómo obtener informes multiempresa en FacturaPlus / TPVPlus Flex

Gracias a la nueva utilidad disponible en FacturaPlus / TPVPlus Flex, se podrá unificar la información de varias empresas con el fin de obtener los datos de forma conjunta a través de informes. Con ello, podrás obtener información de varios años si es que trabajas con la opción de crear una empresa por cada año, […]

Leer más

Configurar formas de pago para clientes profesionales en Sage TPV Online

Podremos configurar formas de pago específicas, para utilizar con nuestros clientes dados de alta en el sistema como de «Tipo Profesional«, y en éste artículo te explicamos como realizarlo. Desde el administrador avanzado, en el panel de control, vamos a Administración / Gestor de pagos / Gestor de formas de pago. Una vez ahí, pulsamos […]

Leer más