Cómo configurar autorizaciones para SLD en Sage Despachos for Life

Antes de empezar a trabajar en el Sistema de Liquidación Directa (SLD), ya sea en periodo de prácticas como en real, se deben configurar las rutas donde se generarán los ficheros para posteriormente poder enviarlos a SILTRA. Para ello accedemos a Seguridad Social/Utilidades de Sistema Red/Autorizaciones e informamos las rutas donde hemos instalado previamente el programa […]

Leer más

Ficheros procesados en un envío de SLD en Sage Despachos for Life

El proceso de un envío completo por el Sistema de Liquidación Directa, requiere de la generación de varios ficheros por parte del usuario del programa, y de la importación de las respuestas de Seguridad Social en el programa, es decir, un proceso completo requiere de: Fichero de Bases  y  respuesta al fichero de Bases. RNT […]

Leer más

Tratamiento de Errores en Sistema de Liquidación Directa

En Sistema de Liquidación Directa (Creta), a la hora de comunicar a la Seguridad Social a través de SILTRA las cotizaciones de los trabajadores,  podemos encontrarnos en ocasiones con errores . Disponen de este documento donde ver el posible motivo de estas incidencias : -ERRORES QUE IMPIDEN EL TRATAMIENTO DEL ENVÍO -ERRORES QUE IMPIDEN EL TRATAMIENTO DE […]

Leer más