FacturaPlus / TPVPlus Flex, te permite llevar un control de las comisiones de tus agentes y vendedores, de tal modo que puedas controlar en todo momento las liquidaciones a los mismos y en función de los importes de sus ventas. Para ello, lo principal y que vamos a mostrarte en éste artículo, es que configures […]
Category: Plus
1. ContaPlus
2.Declaraciones y Modelos AEAT
3.FacturaPlus
4. NominaPlus
5.Guía rápida de Uso, Actualización y Configuración
Cómo configurar de forma sencilla todas las subcuentas contables desde FacturaPlus / TPVPlus Flex
Si dispones de FacturaPlus / TPVPlus Flex y enlazas tu aplicación de gestión con ContaPlus Flex, mediante envío de ficheros Babel o Sage Drive para la creación de asientos contables, debes cumplimentar de forma correcta las subcuentas contables que intervienen en dicho enlace, una vez ya lo hayas configurado. Para ello, se ha creado desde FacturaPlus […]
Cómo gestionar los distintos estados de presupuestos en FacturaPlus / TPVPlus Flex
Como parte de la funcionalidad de FacturaPlus / TPVPlus Flex, dispones de la posibilidad de realizar presupuestos que pueden tener diferentes estados en función de la operativa realizada con ellos dentro de la empresa. A continuación, vamos a mostrarte cómo poder trabajar con dichos estados y cómo gestionar éstos documentos de la forma más eficiente. […]
Cómo generar parte de accidentes Delt@ en NominaPlus Flex
Mediante la funcionalidad que se encuentra en Servicio Público de Empleo / Partes de Accidentes (Delt@) podremos generar el fichero de partes de accidente de trabajo con baja médica (PAT) desde NominaPlus Flex para su posterior envío a través de la plataforma Delt@. Antes tenemos que tener indicada la ruta donde queremos que se genere […]
Cómo visualizar con Google Maps las direcciones añadidas en FacturaPlus / TPVPlus Flex
En este artículo, te mostramos como visualizar las distintas direcciones añadidas en FacturaPlus / TPVPlus Flex, directamente en Google Maps, de todas aquellas tablas que almacenan direcciones en la aplicación tales como las direcciones de nuestros Agentes, Almacenes, Clientes, los Bancos de éstos, así como los Proveedores, transportistas y demás. Simplemente has de disponer de […]
Cómo generar el certificado de empresa por cuidado de menores afectados por cáncer o enfermedad grave en NominaPlus Flex
La Ley 39/2010, de 22 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 2011, añade un nuevo capítulo IV al Título II del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social. Asimismo, la Disposición Final Vigésima Tercera de la citada Ley modifica a su vez la Ley 7/2007, del Estatuto Básico del Empleado […]
Cómo utilizar el diagrama de trazabilidad de documentos en FacturaPlus / TPVPlus Flex
Como parte de la funcionalidad añadida en FacturaPlus /TPVPlus Flex en su línea Élite, existe una nueva opción para consultar la trazabilidad entre los diferentes documentos relacionados. Ésta utilidad, la encontrarás en cualquier ventana de gestión de documentos (Presupuestos, Pedidos, Albaranes, Facturas, etc.) en la barra de botones superior: Gracias al diagrama de documentos, podrás […]
Cómo importar convenios colectivos en NominaPlus Flex
Las empresas tienen que adaptarse habitualmente a los cambios de los convenios colectivos que deben de modificar en sus aplicaciones de gestión laboral. Para realizar este proceso de introducir la información y los datos de tus convenios colectivos con gran facilidad y rapidez mejorando significativamente la productividad de tu empresa, Nominaplus Flex permite importar convenios […]
Cómo obtener informes multiempresa en FacturaPlus / TPVPlus Flex
Gracias a la nueva utilidad disponible en FacturaPlus / TPVPlus Flex, se podrá unificar la información de varias empresas con el fin de obtener los datos de forma conjunta a través de informes. Con ello, podrás obtener información de varios años si es que trabajas con la opción de crear una empresa por cada año, […]
Cómo imprimir certificado de empresa de suspensión/extinción en NominaPlus Flex
En este certificado se recoge la información necesaria para la solicitud de la prestación por desempleo, siempre que el trabajador haya causado baja o suspensión en la empresa. Para acceder a la impresión se realiza desde Servicio Público de Empleo/ Certificado de empresa. Primero indicamos el Tipo de certificado a emitir: -Suspensión/ extinción de la […]