Tras instalar la aplicación NominaPlus Élite Flex que disponga del módulo contratable de fortaleza de contraseña, al entrar por primera vez en la aplicación aparecerá la siguiente ventana. La primera vez que se accede a la aplicación automáticamente se creará el usuario Supervisor solicitando para el mismo una contraseña y preguntas de control para […]
Articles Tagged: usuarios
Cómo generar informe de registro de accesos de los usuarios en NominaPlus Flex
Desde la opción Configuración\Perfiles de usuario y periféricos \Registro de acceso a Datos se puede emitir el informe de registro de acceso a determinadas opciones de la aplicación por los diferentes usuarios en un periodo concreto en NominaPlus Flex. Al acceder, muestra una pantalla de selección de las Fechas de acceso, Usuarios, así como las […]
Cómo generar informe de incidencias de accesos de los usuarios en NominaPlus Flex
Con la configuración de accesos de usuarios lo que pretendemos es gestionar el acceso a la aplicación de NominaPlus Flex de todos los usuarios que trabajan con la misma. A continuación explicaremos como podremos obtener un informe de acceso a la aplicación de todos los usuarios. En el menú Configuración / Perfiles de usuarios y periféricos / […]
Cómo configurar acceso a los usuarios en NominaPlus Flex
Con la configuración de accesos de usuarios lo que pretendemos es gestionar el acceso a la aplicación de NominaPlus Flex de todos los usuarios que trabajan con la misma. A continuación explicaremos la manera configurar los accesos a las distintas opciones, indicando a qué opciones e informes tiene acceso un usuario. También podremos obtener un informe de […]
Cómo identificar el tipo de nómina en mantenimiento de nóminas en NominaPlus Flex
Con objeto de distinguir de forma rápida cada tipo de nómina, NominaPlus Flex dispone en el mantenimiento de nóminas calculadas en Cálculos y pagos de nómina/ Nóminas calculadas de la columna Tipo (donde pueden aparecer M mensual, A atrasos, F finiquito y P paga). Para poder distinguir de una forma más rápida y visual el […]
Cómo activar y desactivar empresas por usuario en NominaPlus Flex
En NominaPlus Flex en el menú de Empresa/ Empresas tenemos el botón Activar/ Desactivar empresas, mediante esta opción podemos seleccionar las empresas que queremos visualizar o no en las diferentes opciones de la aplicación para el usuario con el que accedemos a la aplicación. Podremos seleccionar aquellas empresas que ya no estén activas o no usemos […]
Gestión de Usuarios en Sage Despachos for Life
Un usuario es aquella persona que utiliza un «dispositivo» o «aplicación» y realiza múltiples acciones con distintos propósitos. El hecho de trabajar con usuarios en Sage Despachos for Life nos va a permitir, poder establecer una política de seguridad definiendo los permisos que tendrá el usuario, es decir, configurando a que módulos u opciones puede acceder […]
Cómo configurar vistas en pantallas de mantenimiento de datos en NominaPlus Flex
En determinadas opciones de la aplicación existen tablas de mantenimiento de datos donde podemos gestionar el formato de vista con que se nos muestran los datos, por ejemplo, en Trabajadores/ Datos Trabajador. En este tipo de pantallas aparecen en el desplegable de Vistas las vistas disponibles, por defecto, la Vista estándar y las configuradas […]
Cómo añadir y gestionar los usuarios en NominaPlus Flex
Con la Gestión de usuarios lo que pretendemos es gestionar el acceso a la aplicación de NominaPlus Flex de todos los usuarios que trabajan con la misma. A continuación explicaremos la manera de crear usuarios y configurar las distintas opciones con el fin de adecuarlo a cada uno de los usuarios, indicando a qué opciones e informes tiene […]