En el Libro de Actas debemos informar los asistentes  a la correspondiente Junta y si asisten, en su caso, representados.

Sage Despachos for Life en su afán de reducir las tareas de los usuarios, informa automáticamente los Socios que tenemos en alta en nuestra empresa en la Fecha del Acta.

Para comprobar los datos de los Socios accedemos al menú Relaciones/Mantenimiento de cargos y socios.

Mantenimiento de socios

Desde la Pestaña Socios, informamos Fecha de la Junta y marcamos la opción Vigentes a fecha. De esta forma visualizamos aquellos socios que automáticamente se dan de alta en el Libro de Actas.

Socios

Para comprobar los datos de un Socio que no se acumula automáticamente en el Libro de Actas, desmarcaremos Vigente a fecha y entrando en el Socio y verificaremos que estén correctamente informadas las fecha desde y fecha hasta de la última vigencia.

Vigencia de Socios

Podemos actualizar las modificaciones realizadas en el Mantenimiento de Cargos y Socios desde Procesos/Refrescar datos del acta.

Refrescar datos del acta

Seleccionamos socios en fecha de junta y pulsamos botón Aceptar.

Refrescar datos del Acta

En la Pestaña Control de Asistencia dispondremos de nuestros socios y solo tenemos que seleccionar aquellos que han asistido a la Junta.

Si todos nuestro socios han asistido a la Junta podemos utilizar el check Seleccionar todos los socios como asistentes a la Junta.

Control de Asistencia

Para incorporar manualmente un socio, utilizamos el icono Icono Insertar

Por último, si necesitamos indicar si asiste algún representado, modificaremos el socio e indicaremos los Datos del Representante, donde se diferencia Representante de Persona Jurídica y Fisica.

Representación de socios