En la Legalización de Libros, entro otros, se presenta el Libro de Actas, con Sage Despachos For Life además de poder generarlo puedes realizar su incorporación automática en la Presentación de Libros.
A continuación, se muestra el proceso que debemos seguir para incorporar el Libro de Actas en la Legalización de Libros.
1.- Acceso a Presentación de Libros
Con Sage Despachos for Life podemos acceder desde diferentes opciones de menú.
Módulo Contabilidad menú Contabilidad y finanzas/Operativa Contable/Libros y Diarios/Presentación de Libros.
Módulo Sociedades/Depósito menú Libros oficiales/Presentación de Libros.
2.- Incorporación del Libro de Actas en la Presentación de Libros
Accedemos al Botón Preparación Libros
Seleccionamos los Libros que queremos generar y presentar, entre ellos el Libro de Actas.
Podemos configurar la selección:
- Ejercicio del Libro de Actas. Corresponde con el Ejercicio de la empresa en que estamos posicionados.
- Seleccionar la incorporación únicamente del Libro de Actas identificado como Acta firmada.
- Incluir caratula, incorpora en el Libro de Actas una caratula según los datos seleccionados
Realizada la selección y configuración, pulsamos el botón
Finalizada la preparación dispondremos del Libro de Actas.
Para visualizar el Acta importado en la Presentación de Libros, accedemos al registro y utilizamos el icono Ver Documento.