En NominaPlus Flex cuando calculemos la nómina de finiquito a un trabajador podemos añadir si corresponde un concepto de indemnización. Antes de introducir el concepto de indemnización comprobaremos en la ficha del trabajador en Trabajadores/ Datos trabajador en la pestaña Profesional la Fecha de baja del trabajador en la empresa. Luego para añadir concepto […]
Articles Tagged: incidencia
Cómo crear conceptos y ausencias de forma masiva en incidencias en NominaPlus Flex
En Nominaplus Flex tenemos la posibilidad si se tuviésemos el mismo tipo de incidencia, en los supuestos de Otras ausencias y Otros conceptos, para un grupo de trabajadores dentro del mismo año/mes, esta opción se encuentra en Cálculos y pagos de nómina/ Incidencias\ERE pulsando el botón Ausencias masivas que nos facilitará su introducción de forma […]
Incidencia de validación Modelo 190 «falta contenido en provincia…» Sage Despachos for Life
Cuando se realiza el modelo 190, se acumula y se graba en el momento de procesar, el programa conecta con el validador de la AEAT para revisar si la información que se va a presentar es la correcta de acuerdo los requisitos de la propia AEAT. En el caso de que haya algún tipo de […]
Impresos sin validación previa en Sage Despachos for Life
En ocasiones cuando vamos a realizar la generación del fichero en los impresos oficiales (ya sean mensuales, trimestrales o anuales), al conectar con la pagina de AEAT para realizar la validación previa, podemos encontrar incidencias ajenas a la aplicación de Sage Despachos For life. La incidencia más común suele ser debida a que el servidor de AEAT […]
Gestión de Its mediante el sistema Delt@ o INSS en NominaPlus
Una tarea muy común, en la gestión de los trabajadores de una empresa, es la comunicación de las enfermedades o accidentes de trabajo a la Seguridad Social y al Instituto Nacional de la Seguridad Social. A través del siguiente video podrá realizar de manera fácil y sencilla la gestión de los partes de alta, baja […]