En Nominaplus Flex tenemos la posibilidad si se tuviésemos el mismo tipo de incidencia, en los supuestos de Otras ausencias y Otros conceptos, para un grupo de trabajadores dentro del mismo año/mes, esta opción se encuentra en Cálculos y pagos de nómina/ Incidencias\ERE pulsando el botón Ausencias masivas que nos facilitará su introducción de forma masiva, evitando la necesidad de ir uno por uno.

 

En la pantalla que aparece lo que debemos hacer es indicar el Año y Mes de la incidencia masiva (después de hacerlo se habilitará no sólo la pestaña Otras ausencias, sino también la pestaña Otros conceptos).

Luego activaremos los códigos de los trabajadores a los que se va a aplicar la misma incidencia. Podemos seleccionarlos individualmente con botón Activar/Desactivar o de forma masiva con el botón Activar todos, siempre aparecerán todas las fichas de los trabajadores que estén dados de alta en la empresa, salvo que tengamos marcado y configurado en la empresa el check No mostrar trabajadores de baja ( Recomendamos ver Cómo Ocultar-Mostrar trabajadores de baja en NominaPlus Flex).

Quedaría por añadir la incidencia propiamente dicha desde la pestaña correspondiente, según el tipo de incidencia en Otras Ausencias podemos meter Absentismo, Sanción, Vacaciones y Huelga, como si fuera una individual o en la pestaña Otros Conceptos podríamos añadir conceptos.


* Recuerda:

El contenido de la ayuda está realizado en base a la gama superior, por lo que dependiendo de la licencia adquirida es posible que algunas de las funciones presentadas no estén habilitadas.