En la página 19  del modelo 200 «Presentación de documentación previa en la sede electrónica» de la declaración es necesario introducir el Número de Referencia de Sociedades (NRS) o el número de justificante identificativo de la correspondiente declaración (modelos 282 y 221) que se haya presentado previamente.

Desde la liquidación del modelo 200, accedemos al menú Impresión/Presentación anexos.

 

En la pantalla Presentación documentación previa en la sede electrónica AEAT. Debemos acceder al Formulario y/o Declaración y nos abre directamente el enlace con la administración.

Podemos presentar estos formularios desde los enlaces habilitados en los trámites del modelo 200 o desde su apartado específico en la Sede Electrónica

Tras cumplimentar el formulario y en la hoja de respuesta de confirmación de presentación de la declaración, localizamos el «Número de Referencia de Sociedades (NRS)», una referencia de 22 caracteres que debe copiar e incorporar en el campo habilitado  en la pantalla anterior y se trasladará a la página 19 de su declaración del modelo 200.

En el caso del Formulario de operaciones vinculadas. Accedemos a  y tras realizar la cumplimentación de datos vamos al menú Operaciones/Impresión.

Abrimos la pantalla de Formulario operaciones vinculadas y desde el icono  o bien desde la  opción de menú Operaciones/Impresión.

Gestionamos la impresión oficial telemática para su posterior presentación en AEAT.

Nota: La gestión de formulario de operaciones vinculadas solo será necesario si se debe presentar en el Anexo V del modelo 200.