Desde Sage TPVOnline, necesitamos crear listas de Acymailing para realizar Newslwtters en la plataforma, por lo que en este artículo vamos a mostrarte cómo realizar este paso para poder configurar el resto de opciones de configuración para el correcto Envío de Newsletters.

En primer lugar, hemos de dirigirnos al administrador avanzado, accediendo al menú Componentes / Acymailing / Listas:

 

Una vez en la opción de Listas, encontrarás la botonera superior derecha, donde se encuentra el botón «Filtros TPV»:

Pulsaremos sobre el botón y Sage TPVOnline abrirá un conjunto de filtros que deberé seleccionar en base al tipo de boletín que deseemos crear. Por ejemplo, si queremos que nuestra Newsletter se envíe a todos los clientes de género masculino de entre 26 y 35 años de mi tienda B.

Pulsa en la imagen para ampliar

 

 

A continuación, pulsamos sobre el botón superior «Guardar & Cerrar» y ya tendremos nuestra lista disponible en el gestor de listas.

En la columna suscriptores, aparecen el número de clientes (donde es posible pulsar y acceder a sus datos), con correo anotado en su ficha y marcados con la opción que admiten marketing por email.

Si un cliente no tiene correo anotado en su ficha y/o no tiene marcado que admite marketing por email, aunque cumpla los filtros TPV, no aparecerá entre los suscriptores.

Es muy importante tener en cuenta que la lista se crea con unos determinados clientes, si pasado el tiempo damos de alta más clientes en Sage TPVOnline, esta lista no se actualizará, por lo que tendremos que realizar una nueva lista si queremos incluirlos.