Configurar impresora de red Epson en Sage TPV Online

Esta guía nos dará los pasos a dar para conectar una impresora Epson en red local (LAN Ethernet) a nuestra red local (habitualmente al router de ADSL). Son impresoras que, pese a poder tener un precio algo superior, ofrecen grandes ventajas a la hora de su puesta en marcha; puesto que es enormemente sencillo. Hemos […]

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Cómo utilizar cupones descuento para tu tienda online en Sage TPV Online

Sage TPV Online te da la posibilidad de crear y gestionar cupones descuentos para que nuestros clientes puedan utilizarlos en tu propia tienda online. La configuración de estos cupones la realizaremos desde el Administrador Avanzado, donde accederemos en el Panel de Control al menú Ventas – Gestor de Cupones.   Una vez accedemos al menú, […]

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Cómo generar Newsletters a tus clientes desde Sage TPV Online

Gracias a la funcionalidad de Sage TPV Online, puedes enviar Newsletters o envíos por email a tus clientes a través de Acymailing  Existen otras herramientas para el mismo objetivo y bastante versátiles, externas a la plataforma como puede ser Mailchimp, para las cuales tendrías que realizar listas y newsletters a través de exportaciones de clientes […]

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Cómo configurar el correo electrónico Acymailing en Sage TPV Online

Desde Sage TPV Online, puedes enviar Newsletters a tus clientes. La herramienta de marketing que se encuentra en la plataforma para realizarlo es Acymailing. Existen otras herramientas para el mismo objetivo y bastante versátiles, externas a Sage TPV Online, como puede ser Mailchimp, para las cuales tendrías que realizar listas y newsletters a través de […]

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Cómo crear Listas de Acymailing para el envío de Newsletter en Sage TPV Online

Desde Sage TPVOnline, necesitamos crear listas de Acymailing para realizar Newslwtters en la plataforma, por lo que en este artículo vamos a mostrarte cómo realizar este paso para poder configurar el resto de opciones de configuración para el correcto Envío de Newsletters. En primer lugar, hemos de dirigirnos al administrador avanzado, accediendo al menú Componentes […]

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Cómo establecer los horarios de empleados en Sage TPVOnline

Sage TPVOnline te permite configurar los horarios de los empleados en relación al horario establecido en la tienda y se pueden configurar tanto en el Administrador Básico como con el Avanzado. Configuración de horarios de empleados con el Administrador Básico: Para configurar el horario de los empleados desde el Administrador Básico pulsaremos sobre el botón Empleados para […]

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Configurar formas de pago para clientes profesionales en Sage TPV Online

Podremos configurar formas de pago específicas, para utilizar con nuestros clientes dados de alta en el sistema como de «Tipo Profesional«, y en éste artículo te explicamos como realizarlo. Desde el administrador avanzado, en el panel de control, vamos a Administración / Gestor de pagos / Gestor de formas de pago. Una vez ahí, pulsamos […]

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Cómo crear Clientes profesionales (empresas) en Sage TPV Online

Podemos tener la circunstancia que nuestro cliente no sea un cliente particular sino una empresa o un autónomo y queremos darle de alta como tal.  La complejidad de un cliente profesional es que habitualmente no paga en efectivo o con tarjeta sino de forma aplazada, por transferencia u otras formas. En éste post podrás encontrar […]

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