Gracias por dar un paso adelante y mejorar la gestión de tu negocio. Aquí podrás entender mejor el cambio y cómo traspasar tus datos básicos para transformar la gestión de tu negocio.

IMPORTANTE:

  1. Registro en Contabilidad y Facturación: Necesitas un vínculo específico para darte de alta por ser cliente de Sage One, solicítanoslo a comercial si aún no lo tienes. ¡Hacerlo en octubre tiene doble premio!
  2. Revisa la documentación actualizada con todas las ventajas que supone el cambio. Mejorarás el control de la gestión, tendrás movilidad total con la app y todo sencillo e intuitivo como hasta ahora. Caso de éxito de MBUDO,
  3. Si trabajas solo con Mac, avísanos.
  4. Si quieres que nos encarguemos nosotros de migrar tus datos básicos, tenemos un servicio de ayuda: avísanos.
  5. Y pasar a la acción tiene además un regalo de 150€. Mira esa webinar.

Vídeos Contabilidad y Facturación:

Vídeo Contabilidad y Facturación Autónomos:

IMPORTANTE: Esta versión es MUY BÁSICA: Solo facturas de manera muy sencilla, sin unidades, catálogo de productos/servicios, ni presupuestos o facturas de compras.

TESTIMONIAL: Caso de éxito de MBUDO, que ya saltó de Sage One. «Según ha pasado el tiempo, nuestro negocio se ha hecho también más complejo. La transición natural para nosotros ha sido Contabilidad y Facturación. Facturaciones más complejas, integración con bancos, seguimiento del negocio en tiempo real. La misma sencillez, pero con funcionalidad más avanzada, que nos ha servido de apoyo en el crecimiento».