Muchas gracias por todo este tiempo en Sage One y tu interés por evolucionar. Ya no eres el mismo usuario que hace unos años… aumenta la necesidad de información, entender y controlar tu negocio, tomar decisiones más acertadas, aumentar la colaboración, resistir o afrontar el crecimiento

Es importante leer esto porque según el origen de tu Sage One, deberás actuar de una manera u otra:

  1. Si eres cliente de Sage (o antiguo cliente de ING) –> Conoce cómo cambiar al nuevo Sage One (Contabilidad y Facturación) + «Call me»
  2. Si te ha invitado tu despacho, habla con tu despacho/asesoría o con nosotros en caso de duda
  3. Si eres cliente de Telefónica, por favor contacta con «Call me TLF»
  4. En caso de dudas, escribe a soporte.sageone.es@sage.com y te orientamos

La fecha prevista de cierre es octubre de 2021. Te interesa cambiar cuanto antes a la solución que mejor se adapte a ti. Tienes el acompañamiento de Sage en todo momento, cuenta con nosotros.

La evolución tecnológica, la innovación, este entorno cambiante y las circunstancias actuales, además de los nuevos requisitos legales, de seguridad y privacidad hacen que la evolución de Sage One sea ya una realidad.