Ya no eres el mismo usuario que hace unos años… aumenta la necesidad de información, entender y controlar tu negocio, tomar decisiones más acertadas, aumentar la colaboración, resistir o afrontar el crecimiento

La evolución tecnológica, la innovación, este entorno cambiante y las circunstancias actuales, además de los aumentos requeridos de niveles de seguridad, privacidad, incluso por requisito legal de evitar el borrado de facturas, afrontar la certificación del software, etc. hacen que la evolución de Sage One tome ya el peso necesario para afrontarla.

El nuevo Sage One es Contabilidad y Facturación: con la misma sencillez te ayudará a controlar mejor tu negocio. Focalízate en:

  • hacer presupuestos rentables
  • controlar el envío de tus facturas, proforma
  • automatizar su cobro para ganar tiempo y evitar errores
  • conocer la previsión de tesorería, tu cuenta de resultados y el IVA a pagar
  • controlar tu stock de una manera sencilla
  • colaborar de manera indefinida con quien necesites
La App Sage Contabilidad te ayuda en todo momento

Tienes el acompañamiento de Sage en todo momento, cuenta con ello (semana de la migración)

El mejor momento del cambio es AHORA, aprovechando el cambio de ejercicio que puedes hacer una foto de tu negocio, poner contadores a cero y poder aprovechar todas las ventajas que te ofrece CyF desde el inicio del ejercicio.

Además, la tecnología y las necesidades avanzan después del 2020 que todo cambió. Necesitamos herramientas que ayuden a entender mejor nuestros negocios para tener mayor conocimiento y control del mismo para tomar mejores decisiones. Necesitamos colaborar con socios, empleados, asesores o simplemente con nuestras parejas o cuñados que están detrás con los papeles. Necesitamos movilidad y ganar tiempo.

Este abril de 2021, Sage One hace 8 años en la nube ayudando a decenas de miles de autónomos y microempresas a gestionar básicos de sus negocios.

GRACIAS de corazón a todos quienes habéis confiado en él, ya sea para simplemente facturar, gestionar cobros y pagos, mantener vuestro catálogo de productos, vuestros clientes o para generar los impuestos controlando vuestro negocio y haciendo la vida más fácil a vuestro asesor.

GRACIAS a los despachos profesionales y asesorías que confiaron y recomendaron su uso así como a las alianzas como Telefónica e ING entre otras que han tenido miles de clientes cada uno de estos canales. Telefónica de hecho, desde mayo de 2018 vende el nuevo producto (Contabilidad y Facturación) con varios miles de clientes ya también.

Fecha de cierre definitivo de la plataforma: Noviembre de 2021