Fecha de CIERRE DE ACCESO DEFINITIVO: AGOSTO de 2022.

Muchas gracias por todos estos 9 años de andadura. Después de la liquidación del 2T de IVA e IRPF, ya está cerrado el acceso a Sage One.

Si necesitas acceso, ya no es posible. Ni las personas de soporte tienen ya acceso.

¿Cómo proceder a cambiar al nuevo Sage One? Lee atentamente dependiendo del origen de tu Sage One. Recuerda que Sage One ya no dispone de teléfono de soporte desde hace tiempo ni hay actualización de cambios legales, los canales de atención son digitales:

  • Si te ha invitado tu despacho, habla con tu despacho/asesoría o con nosotros en caso de duda.
  • Si eres cliente de Telefónica/Movistar, por favor contacta con tu asesor comercial o llama al 1489.
  • En caso de dudas, escribe un correo a [email protected] y te orientamos.

Haz clic aquí para auto rellenar el correo a soporte: [email protected]

Te interesa cambiar cuanto antes a la solución que mejor se adapte a ti. Tienes el acompañamiento de Sage en todo momento, cuenta con nosotros.

* La información ya no la puedes descargar en archivos Excel, los documentos emitidos si tenías conectado Google Drive los tendrás en la carpeta «Sage One Documentos» o en el email en copia si los has enviados.