La nueva fecha de cierre es 30 de NOVIEMBRE de 2021. Ampliada 1 mes.

Muchas gracias por todo este tiempo en Sage One y tu interés por evolucionar. Ya no eres el mismo usuario que hace unos años… aumenta la necesidad de información, entender y controlar tu negocio, tomar decisiones más acertadas, aumentar la colaboración, resistir y afrontar el crecimiento

Sage One cierra tras 9 años de servicio, ahora dispones de otras alternativas más enfocadas a ayudarte en tu negocio como el nuevo Sage One. Es importante leer esto porque según el origen de tu Sage One, deberás actuar de una manera u otra. Si migras a la solución propuesta de Sage, seguirás teniendo acceso a tu Sage One sin coste hasta el cierre de la plataforma. Deberás descargar tu información* durante este tiempo. Recuérdanos confirmar la baja de tu Sage One por cambio de producto cuando hayas migrado para evitar duplicidad de recibos.

RECUERDA: Sage One ya no dispone de teléfono de soporte desde hace tiempo ni hay actualización de cambios legales, los canales de atención son digitales:

  • Si te ha invitado tu despacho, habla con tu despacho/asesoría o con nosotros en caso de duda.
  • Si eres cliente de Telefónica/Movistar, por favor contacta con tu asesor comercial o llama al 1489.
  • En caso de dudas, escribe un correo a soporte.sageone.es@sage.com y te orientamos.

Haz clic aquí para auto rellenar el correo a soporte: soporte.sageone.es@sage.com

Te interesa cambiar cuanto antes a la solución que mejor se adapte a ti. Tienes el acompañamiento de Sage en todo momento, cuenta con nosotros.

* La información la puedes descargar en archivos Excel y los documentos emitidos si tenías conectado Google Drive los tendrás en la carpeta «Sage One Documentos» o en el email en copia si los has enviados. Si no puedes descargarlos uno a uno.