Cómo obtener un informe para el modelo 347 en FacturaPlus/TpvPlus Flex

En FacturaPlus/TpvPlus Flex  podemos configurar un informe para que nos aparezcan los importes del total de  facturación de cada uno de nuestros clientes para el modelo 347, es decir, importes con importe superior a 3.005,00 euros. Para ello iremos al menú Informes/Estadísticas e Informes y en Categoría seleccionaremos Tablas Maestras. Aquí, localizamos el informe de […]

Leer más

Procesos Fin de Ejercicio Gestión Sage 200c

Al hablar de los procesos de  fin de ejercicio del módulo de Gestión, estamos hablando del Stock. La situación de stock del ejercicio anterior tiene que ser la correcta para realizar la Apertura en el nuevo ejercicio con el stock correcto. Es decir, la apertura de ejercicio realiza el traspaso de stock al nuevo ejercicio, ya […]

Leer más

Acumular/Desacumular movimientos de Stock en Sage 200c

Para realizar este proceso, primero verificaremos como tenemos configurado el Stock. Entraremos en la opción “Inicio – Administración – Asistente de Configuración” Dentro del módulo “Compras y Ventas – Stocks” el campo Permitir stock negativo esté a “Si”. En el caso de que lo tengamos a “Sí”, seguiremos con el siguiente paso, en el caso […]

Leer más

Contadores para Sage 200c

Desde la opción “Inicio – Administración – Asistente de Configuración” en el apartado de Compras y Ventas – Facturación, podemos modificar el comportamiento de los contadores para la Ofertas, Pedidos Albaranes y Facturas En función de cómo lo tengamos configurado nos capturará un contador u otro para cada documento. Numeración “documento” por ejercicio: Sí. La […]

Leer más

Apertura de Ejercicio en Sage 200c

Para realizar la apertura, cambiaremos al nuevo ejercicio, y entraremos al menú “Almacén – Procesos Auxiliares – Apertura de ejercicio” En el caso de que tengamos una apertura previa nos aparecerá el siguiente mensaje Aceptaremos y seguiremos con el asistente, para generar la Apertura. La apertura la podemos realizar tantas veces como necesitemos.  

Leer más

Inventario en Sage 200c

Para crear un inventario accederemos al módulo de “Almacén – Inventarios – Creación de Inventario” Código de inventario: Nombre para el inventario a generar. En las opciones de Origen, seleccionar “Artículos” en caso de realizar el inventario para todos los artículos o bien “Stock” para crear el inventario de aquellos artículos que hayan tenido algún movimiento de […]

Leer más

Renovación de Contratos en Sage Despachos for Life

Renovar un contrato es el acto de prorrogarlo para el periodo de tiempo inmediatamente posterior. Para los contratos que tengan fecha final de este ejercicio, pero deban seguir facturándose en el nuevo ejercicio, tenemos que ejecutar el proceso de Renovación. Para ello, acceder a Gestión Interna/Contratos /Opciones Auxiliares/Renovación de Contratos.   Realizar la Revisión Previa: Dejará […]

Leer más

Cómo configurar la numeración de facturas en Sage Despachos for Life

Para realizar la numeración de Facturas de Gestión del Despacho, hemos de revisar e indicar previamente la configuración realizada. Para ello, accedemos al módulo de Inicio/Empresas y datos generales/Administrador de la aplicación/Asistente   de   Configuración, en  el   apartado   de Gestión   Despacho/ Facturación comprobamos que la configuración de los campos correspondientes a la Numeración de Ofertas, Notas de […]

Leer más