Una vez realizado un ticket, en algunas ocasiones el cliente nos puede solicitar la factura del mismo.
Vamos a ver qué pasos tenemos que seguir para realizar dicha conversión.
Ticket realizado a Cliente de contado
Realizamos un ticket a un cliente de contado y nos indica que necesita factura.
- Lo primero es dar de alta el cliente desde el icono Clientes y a la derecha seleccionar Alta cliente y rellenamos todos los datos del cliente.
- Damos de alta el cliente y Guardamos los datos. En la parte superior nos aparecerán los datos del cliente, pinchamos en el icono Facturas/Albaranes, localizamos el ticket y por último marcaríamos Generar Factura.
Ticket realizado a cliente registrado
- Localizamos el cliente, en la parte superior derecha, pinchamos en el icono Facturas/Albaranes e indicamos el número de ticket a convertir.
- Una vez tenemos el ticket en pantalla marcamos Generar factura.
* Recuerda:
El contenido de la ayuda está realizado en base a la gama superior, por lo que dependiendo de la licencia adquirida es posible que algunas de las funciones presentadas no estén habilitadas.