Con este vídeo podrás comprobar como ahorrar tiempo con ContaPlus gestionando el control de cobros y pagos. ContaPlus te permite realizar este proceso de una manera sencilla y eficaz, contabilizando los asientos automáticamente mediante la opción de Vencimientos.

Los vencimientos se pueden añadir desde distintas opciones, desde la propia ventana de Vencimientos, dentro del menú Financiera\Vencimientos. Si solemos contabilizar las facturas a través de asientos predefinidos también podremos asociar un vencimiento a ese predefinido, y por último podremos asociar vencimientos desde la Gestión de Asientos.

Además no será necesario que recuerdes la fecha de vencimiento de tus próximos cobros o pagos, ya que con ContaPlus podrás configurar los avisos de vencimientos, y al acceder por primera vez al programa el día que corresponda según la configuración, aparecerá la ventana de Vencimientos desde la que podremos realizar la ejecución del mismo.

https://youtu.be/E3OJU8gKlB4

 

¡Pásate a Sage 50cloud! 

¿Sabías que con Sage 50cloud puedes ganar tiempo y evitar errores, integrando los datos del banco en la facturación / comunicación bancaria, pudiendo traspasar la información desde tu ContaPlus?

Contacta con el 900 87 87 05 y te informamos.

Echa un ojo a Sage 50cloud o Sage 50cloud Asesor Contable

 

* Recuerda:

El contenido de la ayuda está realizado en base a la gama superior, por lo que dependiendo de la licencia adquirida es posible que algunas de las funciones presentadas no estén habilitadas.