En NominaPlus Flex en el menú Utilidades/ Agenda disponemos de la opción de tener almacenados los contactos y sus datos, profesionales o trabajadores.

 

En la pantalla de Agenda podemos realizar distintas acciones:

  • Añadir, pulsando en dicho botón podemos introducir un nuevo contacto con los datos de Nombre, NIF, Clave, Domicilio, Población, Provincia, Código postal (C.P), Correo electrónico, Teléfono, Fax e incluso poner Observaciones.

  • Modificar, pulsando dicho botón podemos cambiar o completar los datos de un contacto que ya tengamos creado.
  • Eliminar, nos permite borrar un contacto existente.
  • Zoom, nos permite ver el contacto y los datos, pero sin poder modificarlos.
  • Localizar, nos permite buscar un contacto por Nombre, Clave o Código postal.

  • Imprimir, nos permite imprimir un listado de los contactos que tiene la agenda. Pudiendo sacarlo en dos formatos distintos.

Podremos seleccionar el rango o filtro de los contactos a incluir en el listado del Nombre inicial al Nombre Final o Clave inicial a Clave final o Cód. P. inicial a Cód. P. final, dependiendo si seleccionamos en Orden la opción Nombre, Clave o Código postal.

 

Saliendo el listado si elegimos Agenda, formato completo del siguiente modo:

Saliendo el listado si elegimos Agenda, formato reducido del siguiente modo:

  • Etiquetas, desde esta opción podemos imprimir datos de nuestros contactos en etiquetas por un formato configurable y pudiendo filtrar de quienes queremos dichas etiquetas.

En el botón Formatos elegiremos el formato a imprimir, podremos modificar o añadir otros formatos. Esta es la pantalla pulsando el botón Modificar podremos personalizar el formato de la etiqueta.

 

 

En el botón de Filtro de la pantalla de impresión de etiquetas seleccionaremos los contactos a imprimir o filtrarlos pulsando en el botón Filtrar.

Una vez seleccionado el formato y seleccionados o filtrados los registros pulsando el botón Imprimir se nos imprimirán las etiquetas.

  • Importar, este botón permite importar datos desde los trabajadores de la empresa en la que estemos trabajando, indicando desde cual hasta cual deseamos importar.

 

Recordar la opción de Agenda es común para todas las empresas de NominaPlus Flex y que cuando se importan trabajadores el campo Clave hace referencia al código de la empresa desde donde se han importado los datos para el registro.

 

* Recuerda:

El contenido de la ayuda está realizado en base a la gama superior, por lo que dependiendo de la licencia adquirida es posible que algunas de las funciones presentadas no estén habilitadas.