En NominaPlus Flex en el menú Trabajadores/ Datos trabajador disponemos del botón Recursos Humanos, que teniendo marcado un trabajador aparece una opción donde podremos introducir los datos relativos a la Formación (historial académico y profesional) del trabajador, descripción detallada del Currículum y Evaluación de competencias (pruebas de aptitud con su correspondiente puntuación) del mismo. Así podremos llevar a cabo una planificación de la formación, disponer de información sobre las personas y los puestos de trabajo, efectuar evaluaciones por competencias, comparación de planes salariales…

 

En la pestaña Formación podremos añadir Formación académica, Formación complementaria, Idiomas y el campo abierto de Información adicional.

Tendremos la posibilidad de añadir, modificar y eliminar datos en cada opción indicado el nivel que corresponda.

En la pestaña Curriculum pulsando el botón Añadir podremos introducir la experiencia profesional del trabajador dentro de la empresa.

En la pestaña Evaluación podremos introducir información que especifica los distintos test de aptitudes que se le han realizado al trabajador en diferentes momentos y la puntuación media obtenida atendiendo a los diferentes resultados obtenidos por cada trabajador en cada uno de los criterios de evaluación.

Una vez introducidos los datos en Trabajadores/ Gestión de la asistencia/ Consulta de Recursos Humanos podemos acceder a una ventana multifunción desde donde, de forma rápida, mediante una búsqueda inicial introduciendo algún dato identificativo como el Código del trabajador, el DNI/NIF, el Nombre y Apellidos del trabajador, accederemos a diferentes datos de relevancia del trabajador en cuestión.

Una vez localizado el trabajador, accedemos a toda la información del mismo referente a RRHH (Estudios, Evaluaciones, datos del Currículum, etc.) así como al histórico de las Nóminas calculadas.

En cada uno de estos botones obtendremos toda la información necesaria de manera ágil y rápida de cada trabajador, pudiendo imprimir dicha información.

 

Además, podremos imprimir distintos informes con información introducida en el botón de Recursos Humanos del trabajador desde Informes/ Estadísticas e informes en la Categoría Estadísticas de Recursos Humanos.

  • Informe Evaluaciones, imprime los datos que tengamos introducidos en la pestaña Evaluación de Recursos Humanos del trabajador.

  • Informe de Curriculum, imprime los datos que tengamos introducidos en la pestaña Curriculum de Recursos Humanos del trabajador.

  • Informe Perfiles de trabajadores, nos aparece una pantalla de filtro según queramos por Antigüedad, Edad, Sexo, Estado Civil, Nº hijos , Formación (Nivel Académico, Idiomas y el Nivel en dichos Idiomas) o Salario, pudiendo Detallar el informe ( Desglosar) por distintas opciones.

Este informe entre otros datos toma información de la pestaña Formación de Recursos Humanos del trabajador.

  • Informes Estadísticas de trabajadores por tipos de contratos y Estadísticas de trabajadores según ingresos, también entre otros datos toman información de la pestaña Formación de Recursos Humanos del trabajador como es el Nivel Académico.

* Recuerda:

El contenido de la ayuda está realizado en base a la gama superior, por lo que dependiendo de la licencia adquirida es posible que algunas de las funciones presentadas no estén habilitadas.