Desde Sage Despachos for Life se ha creado un nuevo acceso de Enlace al nuevo Sage One, ahora llamado Contabilidad y Facturación, el icono lo encontramos en la barra superior de la aplicación y es el siguiente . Esta conexión es exclusiva de Contabilidad y Facturación. La conexión con Sage One Gestión Estándar se sigue realizando a través de Sage One Despachos y con importación de ficheros Babel.

Panel lateral

En este panel se muestran todas las opciones que dispone la nueva integración de Sage Despachos con Contabilidad y Facturación (Sage One).

El menú de Contabilidad y Facturación (Sage One) también está disponible desde el módulo de contabilidad.

Acciones principales

  • Enlazar empresa

 

En esta pantalla se dará de alta el enlace entre la empresa de Sage Despachos y la de Contabilidad y Facturación (Sage One). El primer campo abre la lista de empresas disponibles en la base de datos de Sage Despachos. En el campo empresa de Contabilidad y Facturación (Sage One) aparecerán aquellas empresas dónde tenemos permisos.

La primera vez que se acceda a esta opción de menú nos pedirá de nuevo las credenciales del despacho en Contabilidad y Facturación (Sage One), indicándole antes la región correspondiente, en este caso España. Esta petición de datos sólo la pedirá una vez, al insertar el primer enlace.

Las credenciales a informar son:

  • Email: cuenta de correo del despacho (dónde se han recibido las invitaciones).
  • Contraseña: la que se informó al aceptar la invitación.

A continuación, aparecerá la lista de empresas disponibles en Sage One, es decir, las invitaciones aceptadas.

Seguidamente, se informará en caso que se trabaje con canales, aquel dónde se descargarán las facturas. Si la empresa es de estimaciones, se informará automáticamente la actividad relacionad con el canal informado.

Una vez están relacionadas ambas empresas el programa nos da la posibilidad de cargar los terceros a Contabilidad y Facturación (Sage One), pudiendo aceptar o cancelar el proceso.

Esto subirá a Contabilidad y Facturación (Sage One) aquellos clientes y/o proveedores que tengamos en Sage Despachos.

Modificar enlace empresa

Esta opción nos permite modificar la empresa de Contabilidad y Facturación (Sage One) asignada a la de Despachos. También se puede manipular el canal y/o la actividad.

 

Eliminar enlace empresa

Opción mediante la cual podemos eliminar el enlace de las empresas. Se trata de la eliminación del enlace, en ningún caso elimina los datos existentes ni en Sage Despachos ni en Contabilidad y Facturación (Sage One).

Tagged: